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Fecha 09-11-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Zazpin
Vs.

HIERRO


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.059º.
El estadio Darkmasters se encuentra abarrotado por 450 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zazpin ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 140 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a HIERRO ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 144 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zazpin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, HIERRO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
HIERRO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Zazpin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
HIERRO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Zazpin y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces HIERRO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Ha golpeado directamente a Zazpin. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
HIERRO arrastra a Zazpin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HIERRO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Zazpin retrocede para esquivar el golpe.
Zazpin logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Zazpin ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de HIERRO y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
HIERRO se desploma. (kobox punto)
2,5
HIERRO se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HIERRO arrastra a Zazpin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
HIERRO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Zazpin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zazpin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Zazpin se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Zazpin se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HIERRO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zazpin y 10 Puntos de Combate puntos extra para HIERRO.

7 , 50% , 100% .
17 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
HIERRO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Zazpin retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de HIERRO ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Zazpin retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Zazpin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Zazpin se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al rostro .
HIERRO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
HIERRO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces Zazpin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
HIERRO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
HIERRO se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, HIERRO logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HIERRO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Zazpin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HIERRO atrapa a Zazpin en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
HIERRO lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zazpin logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HIERRO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Zazpin y 6 Puntos de Combate puntos extra para HIERRO.

16 , 37% , 50% .
25 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Zazpin mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
HIERRO lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Zazpin logra zafarse.
1,5
HIERRO arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Zazpin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Las piernas de Zazpin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Zazpin espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Zazpin ejecuta un IZQUIERDAZO .
HIERRO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo HIERRO se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
HIERRO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Zazpin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Zazpin cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Zazpin se incorpora a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
HIERRO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Zazpin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
HIERRO ha logrado acorralar a Zazpin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HIERRO ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Zazpin logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zazpin se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Zazpin está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Zazpin arremete con un IZQUIERDAZO .
HIERRO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HIERRO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Zazpin y 10 Puntos de Combate puntos extra para HIERRO.

20 , 12% , 50% .
40 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
HIERRO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Zazpin logra esquivarlo.
1
HIERRO se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Zazpin que cede ante el avance de HIERRO.
1,5
Zazpin lanza un DERECHAZO .
HIERRO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
HIERRO cae al suelo. (kobox punto)
2
HIERRO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
HIERRO se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Zazpin retrocede para esquivar el golpe.
2,5
HIERRO se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Zazpin logra zafarse.
3
Zazpin no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HIERRO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HIERRO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Zazpin y 6 Puntos de Combate puntos extra para HIERRO.

29 , 12% , 50% .
46 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
HIERRO arremete con un DERECHAZO al mentón .
Zazpin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de Zazpin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
HIERRO ha ganado por K.O. técnico ya que Zazpin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HIERRO es el ganador del combate por KO.
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