players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 119 directo En directo: 7


Fecha 09-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Juampa
Vs.

FuegoIgneo


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.116º.
Hoy se han dado cita en el estadio DreadLove 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Juampa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 15 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a FuegoIgneo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 120 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Juampa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, FuegoIgneo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FuegoIgneo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
FuegoIgneo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
1,5
Juampa mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
El rival de Juampa ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para FuegoIgneo y besa la lona. (kobox punto)
2,5
FuegoIgneo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Juampa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FuegoIgneo logra esquivarlo.
FuegoIgneo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo lanza un IZQUIERDAZO .
Juampa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Juampa ha logrado acorralar a FuegoIgneo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
FuegoIgneo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juampa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Juampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo.

11 , 87% , 50% .
5 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Juampa arremete con un DERECHAZO .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
FuegoIgneo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Juampa logra esquivarlo.
1
Juampa se saca de la manga un DERECHAZO .
FuegoIgneo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de Juampa ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
FuegoIgneo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FuegoIgneo cae al suelo. (kobox punto)
2
FuegoIgneo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Juampa ha logrado acorralar a FuegoIgneo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Juampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Juampa arrastra a FuegoIgneo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
FuegoIgneo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Juampa ha logrado acorralar a FuegoIgneo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Juampa lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
FuegoIgneo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Juampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo.

23 , 87% , 50% .
9 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
FuegoIgneo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Juampa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Juampa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Juampa logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
FuegoIgneo lanza un IZQUIERDAZO .
Juampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Juampa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
FuegoIgneo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
FuegoIgneo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
FuegoIgneo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, FuegoIgneo logra incorporarse a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Juampa lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FuegoIgneo logra zafarse.
FuegoIgneo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de FuegoIgneo.
Sin pensárselo dos veces FuegoIgneo ejecuta un DERECHAZO .
Juampa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Juampa carga con intensidad para romper el ritmo de FuegoIgneo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Juampa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Juampa y 7 Puntos de Combate puntos extra para FuegoIgneo.

32 , 62% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
FuegoIgneo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Juampa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Juampa intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Juampa se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente FuegoIgneo inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Juampa no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
Sin pensárselo dos veces FuegoIgneo ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Juampa retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Juampa ejecuta un DERECHAZO .
FuegoIgneo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar FuegoIgneo se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FuegoIgneo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Juampa logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Juampa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a FuegoIgneo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
FuegoIgneo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Juampa ha ganado por K.O. técnico ya que FuegoIgneo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Juampa es el ganador del combate por KO.
boxeo