players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 09-11-24 13:41

Link Permanente Reglamento

danixulo2000
Vs.

Squirtle


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
El estadio Ragnarok se encuentra abarrotado por 260 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a danixulo2000 ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 120 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Squirtle ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 88 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

danixulo2000 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Squirtle se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Squirtle intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre danixulo2000. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Squirtle lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
danixulo2000 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
danixulo2000 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Squirtle mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Squirtle se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Squirtle se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danixulo2000 lanza una combinación contra la guardia de Squirtle.
2,5
danixulo2000 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
danixulo2000 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Squirtle reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El árbitro advierte a Squirtle por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danixulo2000 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

6 , 87% , 50% .
7 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Squirtle lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de danixulo2000.
1
El rival de Squirtle ve venir un DERECHAZO al estómago .
danixulo2000 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para danixulo2000 y cae. (kobox punto)
1,5
danixulo2000 se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
danixulo2000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Squirtle. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Squirtle cae al suelo. (kobox punto)
2
Squirtle se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
danixulo2000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Squirtle intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
danixulo2000 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar danixulo2000 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
danixulo2000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Squirtle y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
danixulo2000 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Squirtle.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para danixulo2000 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

18 , 62% , 50% .
15 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Squirtle que rompe el aire.
1
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
danixulo2000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Squirtle toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
danixulo2000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Squirtle ha conducido a danixulo2000 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Squirtle lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danixulo2000 logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar danixulo2000 se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
danixulo2000 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a Squirtle. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
danixulo2000 lanza un IZQUIERDAZO .
Squirtle retrocede para esquivar el golpe.
Squirtle logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Squirtle ejecuta un DERECHAZO .
danixulo2000 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Squirtle ha conducido a danixulo2000 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Squirtle ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Squirtle.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danixulo2000 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Squirtle.

24 , 50% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
danixulo2000 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Squirtle logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Squirtle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que danixulo2000 logra zafarse.
1,5
El rival de danixulo2000 ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Squirtle logra esquivarlo.
Squirtle aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Squirtle se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
danixulo2000 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danixulo2000 cae al suelo. (kobox punto)
2
danixulo2000 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
danixulo2000 utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero Squirtle le supera.
2,5
Squirtle se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de danixulo2000 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Squirtle atrapa a danixulo2000 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Squirtle gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
danixulo2000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y danixulo2000 cae. (kobox punto)
danixulo2000 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Squirtle es el ganador del combate por KO.
boxeo