players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 257 directo En directo: 6


Fecha 09-11-24 13:45

Link Permanente Reglamento

asspero
Vs.

AsdsA


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.314º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 629 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a asspero ARGENTINA
Su récord personal es de 29 victorias 90 derrotas 0 nulos y 23 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a AsdsA ESPAÑA
Su récord personal es de 16 victorias 96 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

asspero ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, AsdsA se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de asspero le otorga un +0,7% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a AsdsA un aumento de +0,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
asspero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula .
AsdsA ha recibido un buen golpe. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
1
asspero gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
asspero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que AsdsA logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar AsdsA se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces AsdsA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
asspero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
asspero ha logrado acorralar a AsdsA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AsdsA logra esquivarlo.
2,5
AsdsA arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
asspero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
asspero ha conducido a AsdsA contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asspero intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
AsdsA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

13 , 85% , 11% .
6 , 80% , 45% .

Round 2º

0,5
AsdsA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
AsdsA toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
AsdsA lanza una combinación contra la guardia de asspero.
2
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
AsdsA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
asspero lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que AsdsA logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar AsdsA se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
AsdsA se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a asspero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de asspero.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 7 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

18 , 72% , 11% .
17 , 80% , 15% .

Round 3º

0,5
asspero arremete con un JAB al cuerpo .
AsdsA ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para AsdsA y cae. (kobox punto)
1
AsdsA se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces asspero toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
AsdsA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
asspero gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Impacta de pleno sobre AsdsA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
asspero ha conducido a AsdsA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
asspero se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
asspero va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que AsdsA logra esquivarlo.
2,5
asspero intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero AsdsA logra hacerle retroceder.
3
asspero ha acorralado a AsdsA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al rostro .
AsdsA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

32 , 72% , 11% .
21 , 44% , 75% .

Round 4º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de asspero.
asspero ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de asspero ve venir un DIRECTO .
AsdsA retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de asspero ve venir un IZQUIERDAZO al rostro .
AsdsA ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un DERECHAZO .
AsdsA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
asspero arrastra a AsdsA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
AsdsA lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
AsdsA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que asspero logra zafarse.
Sin pensárselo asspero se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de asspero llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces asspero ejecuta un DIRECTO buscando aberturas .
AsdsA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
asspero ha empujado a AsdsA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
asspero se saca de la manga un DIRECTO .
AsdsA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

44 , 72% , 11% .
25 , 40% , 15% .

Round 5º

0,5
asspero no baja el ritmo y lanza un JAB .
AsdsA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar AsdsA se lanza a la contra. (+33,3% probabilidad de golpeo)
AsdsA intenta sorprender a su rival con un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
asspero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
asspero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
AsdsA mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1,5
asspero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de AsdsA y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y AsdsA cae. (kobox punto)
2
AsdsA espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
asspero lanza un IZQUIERDAZO .
AsdsA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
asspero se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRECTO .
AsdsA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
AsdsA se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para asspero y besa la lona. (kobox punto)
asspero se incorpora a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 4 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

53 , 13% , 34% .
35 , 17% , 60% .

Round 6º

0,5
asspero lanza un JAB .
Golpea de pleno a AsdsA. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
AsdsA se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
asspero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
asspero se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de AsdsA y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
AsdsA se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
asspero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
asspero arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Pese a que AsdsA hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de asspero.
AsdsA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
asspero ha empujado a AsdsA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
asspero se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
AsdsA reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
AsdsA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
AsdsA se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por asspero.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para asspero y 5 Puntos de Combate puntos extra para AsdsA.

66 , 6% , 11% .
40 , 4% , 45% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es asspero con un total de 66 puntos frente a los 40 puntos obtenidos por AsdsA.
boxeo