players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 471 directo En directo: 33


Fecha 09-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

WarMachine
Vs.

Trocky


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.370º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 757 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,35 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a WarMachine ARGENTINA
Su récord personal es de 83 victorias 43 derrotas 2 nulos y 64 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,26 kilos portando el calzón azul tenemos a Trocky ARGENTINA
Su récord personal es de 414 victorias 508 derrotas 1 nulos y 368 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
WarMachine ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Trocky se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de WarMachine le otorga un +2,77% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Trocky un aumento de +11,09% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
WarMachine intenta imponer su ritmo de pies pero Trocky se impone.
1
Trocky ha fintado un DIRECTO.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Trocky ve venir un DIRECTO al rostro .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Trocky se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Trocky ha logrado acorralar a WarMachine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Trocky ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
2,5
Trocky arrastra a WarMachine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Trocky ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la salud. )
3
WarMachine intenta sorprender a su rival con un DIRECTO . Trocky no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Trocky. (-34  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Trocky.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 7 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

8 , 99% , 100% .
7 , 100% , 71% .

Round 2º

0,5
El rival de Trocky ve venir un JAB .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Trocky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Trocky no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,2% probabilidad de golpeo)
WarMachine ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Trocky retrocede para esquivar el golpe.
2
Trocky toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
WarMachine logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,3% probabilidad de golpeo)
WarMachine lanza un DIRECTO de derecha al mentón .
Trocky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-73  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
WarMachine logra imponer su ritmo a Trocky alardeando de juego de pies.
3
WarMachine ha intentado fintar pero Trocky no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
WarMachine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Trocky no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

20 , 100% , 100% .
11 , 51% , 65% .

Round 3º

0,5
WarMachine intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
WarMachine toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Trocky lo bloquea con su defensa. (-21  Daño a la resistencia. )
1,5
WarMachine se saca de la manga un JAB dirigido al mentón . Trocky hostiga con un JAB, WarMachine no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a Trocky. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2
WarMachine comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
WarMachine ha conducido a Trocky contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un IZQUIERDAZO .
Trocky mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la salud. )
3
WarMachine atrapa a Trocky en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces WarMachine ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Trocky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

32 , 100% , 100% .
15 , 37% , 43% .

Round 4º

0,5
Trocky arremete con un JAB .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Trocky no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea de pleno a WarMachine. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Trocky ve venir un JAB dirigido al mentón .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la salud. )
2
Trocky se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
Trocky arrastra a WarMachine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Trocky lanza un DERECHAZO al cuerpo .
WarMachine lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
3
Trocky ha empujado a WarMachine contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Trocky se saca de la manga un JAB dirigido al mentón .
WarMachine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-29  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Trocky.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 10 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

36 , 93% , 65% .
26 , 39% , 47% .

Round 5º

0,5
WarMachine se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
WarMachine ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
WarMachine se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Trocky logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a Trocky por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
WarMachine arremete con un DERECHAZO . Pese a que Trocky hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de WarMachine.
Trocky absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-17  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo WarMachine logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
WarMachine ha acorralado a Trocky en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
WarMachine gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido a la mandíbula . Trocky intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Trocky mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por WarMachine.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

45 , 94% , 73% .
30 , 19% , 57% .

Round 6º

0,5
El rival de WarMachine ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Trocky logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Trocky ejecuta un DIRECTO de derecha a la mandíbula .
Golpea al aire ya que WarMachine logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces WarMachine toma la iniciativa y lanza un JAB .
Trocky reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Trocky ejecuta un DIRECTO de izquierda al cuerpo .
WarMachine logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
WarMachine mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Trocky lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que WarMachine logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para WarMachine y 4 Puntos de Combate puntos extra para Trocky.

52 , 95% , 84% .
34 , 18% , 62% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es WarMachine con un total de 52 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por Trocky.
boxeo