players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 310 directo En directo: 5


Fecha 09-11-24 13:46

Link Permanente Reglamento

kurisu
Vs.

Yive93


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.373º.
Hoy se han dado cita en el estadio BuenosAires_BoxingClub 315 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a kurisu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 78 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,3 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Yive93 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 85 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

kurisu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Yive93 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de kurisu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Yive93 le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Yive93 carga con intensidad para romper el ritmo de kurisu.
1
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Yive93 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Yive93 logra esquivarlo.
2
kurisu lanza un IZQUIERDAZO .
Yive93 retrocede para esquivar el golpe.
Yive93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Yive93 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Yive93 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
2,5
kurisu se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Yive93 parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
kurisu ha conducido a Yive93 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
kurisu se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kurisu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yive93.

11 , 100% , 35% .
4 , 86% , 41% .

Round 2º

0,5
kurisu lanza un IZQUIERDAZO .
Yive93 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Yive93 cae al suelo. (kobox punto)
1
Yive93 se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kurisu cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a kurisu
1,5
El rival de kurisu ve venir un DERECHAZO .
Yive93 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kurisu arrastra a Yive93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Yive93 logra esquivarlo.
2,5
kurisu arrastra a Yive93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Yive93 retrocede para esquivar el golpe.
Yive93 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Yive93 ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kurisu logra zafarse.
3
kurisu ha conducido a Yive93 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kurisu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para kurisu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yive93.

23 , 100% , 35% .
8 , 57% , 41% .

Round 3º

0,5
kurisu gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
1
kurisu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Yive93 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Yive93 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Yive93 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que kurisu logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Yive93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
kurisu ha acorralado a Yive93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Yive93 logra esquivarlo.
2,5
kurisu ha empujado a Yive93 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
kurisu lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Yive93. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Yive93 y cae. (kobox punto)
3
Yive93 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Yive93 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de kurisu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kurisu y besa la lona. (kobox punto)
kurisu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kurisu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para kurisu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Yive93.

35 , 79% , 71% .
15 , 28% , 41% .

Round 4º

0,5
kurisu se ve incapaz de seguir el ritmo de Yive93 y su juego de pies.
1
kurisu arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Yive93 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Yive93 se desploma. (kobox punto)
1,5
Yive93 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces kurisu ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Yive93 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Yive93 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
kurisu ha ganado por K.O. técnico ya que Yive93 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kurisu es el ganador del combate por KO.
boxeo