players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 09-11-24 13:47

Link Permanente Reglamento

alfredox
Vs.

cuchu


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVIII. 2.421º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ateneas 379 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,2 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a alfredox ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 68 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a cuchu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 85 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
alfredox ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cuchu se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alfredox le otorga un +0,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cuchu un aumento de +1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero cuchu acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a alfredox.
1
alfredox lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
cuchu retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a alfredox por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
alfredox arrastra a cuchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
cuchu retrocede para esquivar el golpe.
2,5
alfredox ha logrado acorralar a cuchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
cuchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo cuchu se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuchu ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
alfredox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
alfredox ha empujado a cuchu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
alfredox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
cuchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alfredox.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para alfredox y 7 Puntos de Combate puntos extra para cuchu.

6 , 95% , 33% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
alfredox se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de cuchu que cede ante el avance de alfredox.
1
alfredox gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón .
cuchu retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cuchu se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuchu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alfredox logra esquivarlo.
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a alfredox corea : ¡alfredoxalfredox!
2
El rival de cuchu ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que alfredox logra esquivarlo.
2,5
alfredox intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero cuchu le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
3
Sin pensárselo dos veces cuchu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de alfredox y golpea. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alfredox y 7 Puntos de Combate puntos extra para cuchu.

10 , 88% , 33% .
16 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
alfredox arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de cuchu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
cuchu intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero alfredox le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
alfredox arremete con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en cuchu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
alfredox ha logrado acorralar a cuchu contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredox lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
cuchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
cuchu lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alfredox logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar alfredox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
alfredox arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cuchu logra zafarse.
3
alfredox ha acorralado a cuchu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alfredox lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cuchu logra zafarse.
cuchu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cuchu ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en alfredox. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alfredox se desploma. (kobox punto)
alfredox se incorpora a la cuenta de 7. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alfredox.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para alfredox y 5 Puntos de Combate puntos extra para cuchu.

23 , 77% , 100% .
24 , 68% , 50% .

Round 4º

0,5
alfredox lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de cuchu y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
cuchu intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
cuchu se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cuchu arremete con un IZQUIERDAZO .
alfredox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cuchu arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
alfredox retrocede para esquivar el golpe.
2
alfredox arremete con un IZQUIERDAZO .
cuchu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para cuchu y cae. (kobox punto)
2,5
cuchu espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
cuchu se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de alfredox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
alfredox no puede más y cae. (kobox punto)
3
alfredox se incorpora a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
alfredox se resbala permitiendo a cuchu retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cuchu.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para alfredox y 6 Puntos de Combate puntos extra para cuchu.

36 , 66% , 100% .
33 , 22% , 50% .

Round 5º

0,5
alfredox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
cuchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
cuchu toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de cuchu ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que alfredox logra zafarse.
Sin pensárselo alfredox se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
alfredox se saca de la manga un DERECHAZO .
cuchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
La hinchada Amamos a cuchu anima sin descanso.
2,5
alfredox intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
cuchu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
alfredox lanza una combinación contra la guardia de cuchu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para alfredox y 7 Puntos de Combate puntos extra para cuchu.

40 , 62% , 33% .
42 , 22% , 50% .

Round 6º

0,5
El rival de alfredox ve venir un IZQUIERDAZO .
cuchu mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
cuchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
alfredox absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
cuchu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que alfredox logra esquivarlo.
alfredox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
alfredox arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
cuchu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cuchu y besa la lona. (kobox punto)
2
cuchu parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alfredox es el ganador del combate por KO.
boxeo