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Fecha 09-11-24 14:15

Link Permanente Reglamento

shuntaro
Vs.

pattt


Comienza el combate de la 4º jornada de la liga XVI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 198,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a shuntaro PERÚ
Su récord personal es de 2.522 victorias 469 derrotas 14 nulos y 2.416 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 76,2 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a pattt VENEZUELA
Su récord personal es de 3.306 victorias 1.047 derrotas 21 nulos y 2.584 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
shuntaro ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, pattt se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de shuntaro le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a pattt un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-249  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
shuntaro balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
pattt retrocede para esquivar el golpe.
shuntaro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
pattt lo bloquea con su defensa. (-192  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
shuntaro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-39  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso shuntaro arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
pattt aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,5% probabilidad de golpeo)
pattt gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-95  Daño a la resistencia. )
1,5
pattt acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
pattt vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro pattt lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar shuntaro se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
shuntaro posiciona la derecha para ejecutar un OVERHAND dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FLICKER al cuerpo .
Impacta de pleno sobre shuntaro. (-117  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
shuntaro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
3
shuntaro ha empujado a pattt contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
shuntaro se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK al mentón .
Golpea al aire ya que pattt logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 4 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

11 , 100% , 55% .
5 , 100% , 55% .

Round 2º

0,5
pattt toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW a los riñones .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
pattt no baja el ritmo y lanza un FLICKER al estómago .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
shuntaro va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
pattt reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la resistencia. )
shuntaro no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-80  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un CROCHET .
shuntaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
shuntaro lanza un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
pattt ha sido alcanzado. (-732 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pattt no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, pattt logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.152 Resistencia Recuperada) (-1.152 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
pattt ha empujado a shuntaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a shuntaro. (-583  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 7 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

21 , 91% , 46% .
14 , 61% , 100% .

Round 3º

0,5
shuntaro se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK buscando el mentón .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
1
pattt comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
pattt asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-68  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro pattt lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe.
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-87  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que shuntaro logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1,5
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un CROCHET al hígado .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-39  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces pattt toma la iniciativa y lanza un HOOK de derecha a la mandíbula .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-193  Daño a la salud. )
2,5
pattt toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER buscando la mandíbula .
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
3
pattt ha empujado a shuntaro contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt se saca de la manga un HOOK de izquierda .
shuntaro mantiene firme su guardia. (-236  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

25 , 87% , 24% .
24 , 63% , 82% .

Round 4º

0,5
shuntaro acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
shuntaro cambia el peso ascendiendo con su izquierda. pattt hostiga lanzando un FLICKER pero shuntaro lo esquiva con facilidad.
pattt absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-109  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
shuntaro vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. Pese a que pattt hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de shuntaro.
pattt no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-283  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
shuntaro sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que pattt logra esquivarlo.
pattt logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
pattt toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de shuntaro y golpea. (-702  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para shuntaro y cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, shuntaro logra incorporarse a la cuenta de 5. (+1.248 Resistencia Recuperada) (-1.248 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Logra atravesar la guardia de shuntaro y golpea. (-386  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pattt comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
pattt vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-123  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
pattt aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
shuntaro mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
shuntaro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,5% probabilidad de golpeo)
shuntaro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . pattt hostiga con un FLICKER, shuntaro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
pattt ha recibido un buen golpe. (-399  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de pattt no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
pattt consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+950 Resistencia Recuperada) (-950 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
shuntaro baja la guardia provocando a su rival.
2,5
shuntaro gira la cadera, ha lanzado un SWING de derecha buscando la mandíbula .
pattt lo bloquea con su defensa. (-207  Daño a la salud. )
3
La afición Amamos a shuntaro estalla en el estadio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shuntaro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 8 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

35 , 62% , 91% .
37 , 26% , 93% .

Round 5º

0,5
pattt comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-29  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
pattt aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-55  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
pattt no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-54  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
pattt vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
shuntaro mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
1
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un CROCHET buscando el hígado .
Impacta de pleno sobre shuntaro. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
pattt toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67  Daño a la salud. )
2
shuntaro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de pattt.
2,5
pattt gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-31  Daño a la resistencia. )
3
pattt ha conducido a shuntaro contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
pattt toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al rostro .
Ha golpeado directamente a shuntaro. (-123  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

39 , 60% , 71% .
50 , 28% , 74% .

Round 6º

0,5
pattt se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
pattt carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
shuntaro retrocede para esquivar el golpe.
pattt no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
shuntaro ha recibido un buen golpe. (-112  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso pattt arremete con otro golpe.
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-20  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
pattt vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que shuntaro logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
pattt intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha dirigiéndose al estómago .
shuntaro lo bloquea con su defensa. (-145  Daño a la resistencia. )
1,5
pattt gira la cadera, ha lanzado un FLICKER .
shuntaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-117  Daño a la salud. )
2
pattt ha conducido a shuntaro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
pattt lanza un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.664  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
El rival de shuntaro ve venir un SMASH de izquierda .
pattt retrocede para esquivar el golpe.
3
pattt atrapa a shuntaro en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pattt ejecuta un FLICKER al cuerpo .
shuntaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pattt.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para shuntaro y 10 Puntos de Combate puntos extra para pattt.

43 , 31% , 41% .
63 , 30% , 44% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es pattt con un total de 63 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por shuntaro.
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