players Comunidad: 36.286conectados Online: 106 conectados Hoy: 108 directo En directo: 3


Fecha 09-11-24 20:59

Link Permanente Reglamento

wath4
Vs.

bosterman10


Comienza el combate Semifinales del Torneo de Maestros.
Hoy se han dado cita en el estadio La Arena de Ares 76.744 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a wath4 ESPAÑA
Su récord personal es de 7.449 victorias 6.875 derrotas 110 nulos y 5.150 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 79,5 kilos portando el calzón azul tenemos a bosterman10 ARGENTINA
Su récord personal es de 4.733 victorias 652 derrotas 33 nulos y 3.574 KO`s.
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

wath4 ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, bosterman10 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de wath4 le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a bosterman10 un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de wath4 ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.996  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
El rival de wath4 ve venir un CROCHET dirigiéndose al mentón .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando aberturas . bosterman10 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a wath4. (-23% probabilidad de golpeo reducida)
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-1.570  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
wath4 ha logrado acorralar a bosterman10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta un JAB dirigiéndose al cuerpo . bosterman10 hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a wath4. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-248  Daño a la resistencia. )
2,5
bosterman10 parece flotar alrededor de wath4 con su magnífico juego de pies.
3
bosterman10 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de wath4 y golpea. (-5.028  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

8 , 89% , 100% .
9 , 100% , 87% .

Round 2º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡wath4 se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Atraviesa la guardia de bosterman10 y le alcanza. (-2.366  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
wath4 vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
wath4 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-4.518  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
wath4 sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-549  Daño a la resistencia. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
bosterman10 posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET dirigiéndose a los riñones .
wath4 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-349  Daño a la resistencia. )
1,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un JAB .
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de wath4 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-265  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
wath4 aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.313  Daño a la salud. )
2
wath4 no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Los movimientos de wath4 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
bosterman10 logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-8.142  Daño a la salud. kobox punto)
wath4 vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
Gracias a su extraordinaria agilidad bosterman10 no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
3
wath4 ha acorralado a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wath4 arremete con un IZQUIERDAZO .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-413  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

23 , 95% , 96% .
13 , 63% , 81% .

Round 3º

0,5
bosterman10 se saca de la manga un BOLADO dirigido al cuerpo .
wath4 mantiene firme su guardia. (-2.151  Daño a la resistencia. )
1
El rival de wath4 ve venir un JAB buscando el mentón .
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-2.259  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de wath4 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
wath4 no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Los fans de Amamos a bosterman10 corean su nombre.
2
El rival de wath4 ve venir un GANCHO al cuerpo .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wath4 no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-776  Daño a la salud. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2,5
bosterman10 mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
wath4 ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wath4 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.925  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 5 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

32 , 100% , 100% .
18 , 51% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces wath4 toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a bosterman10. (-6.865  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El club de fans Amamos a wath4 corea el nombre de wath4 una y otra vez.
1,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.631  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bosterman10 y besa la lona. (kobox punto)
2
bosterman10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+8.293 Resistencia Recuperada) (-8.293 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
wath4 arrastra a bosterman10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wath4 adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
wath4 ha logrado acorralar a bosterman10 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
wath4 se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
3
Los movimientos de bosterman10 se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. wath4 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a bosterman10. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
wath4 esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.871  Daño a la resistencia. punto vital kobox punto)
¡No hay quién lo pare! bosterman10 sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Gracias a su extraordinaria agilidad wath4 no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
wath4 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
wath4 lanza un DIRECTO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de bosterman10 y le alcanza. (-3.430  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

47 , 100% , 100% .
23 , 24% , 100% .

Round 5º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que wath4 logra imponerse al rival.
1
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que wath4 logra esquivarlo.
Y un segundo golpe le sigue al primero, bosterman10 ha lanzado un DIRECTO.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en wath4. (-13.192 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
1,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
2
wath4 se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre bosterman10. (-3.321  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
wath4 gira la cadera, ha lanzado un JAB .
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-246  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de wath4 no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, wath4 ejecuta un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en bosterman10. (-4.954  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
3
wath4 ha empujado a bosterman10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wath4 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.460  Daño a la resistencia. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

57 , 63% , 100% .
32 , 14% , 76% .

Round 6º

0,5
wath4 se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-259  Daño a la resistencia. )
1
wath4 finta pero bosterman10 se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
wath4 toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo bosterman10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,6% probabilidad de golpeo)
bosterman10 intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
wath4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-601  Daño a la resistencia. )
1,5
wath4 intenta imponer su ritmo de pies pero bosterman10 se impone.
2
wath4 toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
wath4 combina otro JAB cegador.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-700  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
wath4 combina su derecha con un DIRECTO.
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
bosterman10 lanza una combinación contra la guardia de wath4.
3
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un BOLADO buscando el cuerpo .
wath4 mantiene firme su guardia. (-1.827  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 7 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

62 , 69% , 100% .
39 , 16% , 91% .

Round 7º

0,5
bosterman10 lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que wath4 logra esquivarlo.
1
wath4 arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo bosterman10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+11% probabilidad de golpeo)
bosterman10 lanza un BULLET . wath4 ralentiza su avance con un JAB. (-30% probabilidad de golpeo reducida)
wath4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.140  Daño a la salud. )
1,5
wath4 comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
wath4 carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Golpea de pleno a bosterman10. (-2.039  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro wath4 lanza otro golpe.
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-2.083  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
wath4 vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que bosterman10 hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wath4.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
bosterman10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,7% probabilidad de golpeo)
bosterman10 se saca de la manga un CROCHET .
wath4 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wath4 se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO al estómago .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a bosterman10. (-5.802 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Ya no puede sostenerse en pie y bosterman10 cae. (kobox punto)
2,5
bosterman10 espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2.106 Resistencia Recuperada) (-2.106 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
wath4 balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
wath4 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
wath4 no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
bosterman10 retrocede para esquivar el golpe.
wath4 aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
bosterman10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-573  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
wath4 no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
wath4 ha acorralado a bosterman10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta un DIRECTO buscando la mandíbula .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

76 , 71% , 100% .
43 , 9% , 53% .

Round 8º

0,5
Sin pensárselo dos veces wath4 toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-7.515  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Ha sido demasiado para bosterman10 y cae. (kobox punto)
1
bosterman10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.785 Resistencia Recuperada) (-1.785 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
bosterman10 parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
El rival de wath4 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que bosterman10 logra zafarse.
2
wath4 comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
wath4 cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo bosterman10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bosterman10 toma la iniciativa y lanza un CROSS .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-6.654  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2,5
El rival de wath4 ve venir un GANCHO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que bosterman10 logra esquivarlo.
3
wath4 atrapa a bosterman10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago . bosterman10 hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a wath4. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-496  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 5 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

88 , 56% , 100% .
50 , 8% , 49% .

Round 9º

0,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
bosterman10 mantiene firme su guardia. (-708  Daño a la resistencia. )
1
wath4 se resbala permitiendo a bosterman10 retomar el ritmo del combate.
1,5
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta un GANCHO .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wath4 no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
bosterman10 ha recibido un buen golpe. (-3.227  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
2
Sin pensárselo dos veces bosterman10 ejecuta un IZQUIERDAZO .
wath4 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-938  Daño a la salud. )
2,5
wath4 no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
wath4 ha empujado a bosterman10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
wath4 va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
bosterman10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wath4.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para wath4 y 4 Puntos de Combate puntos extra para bosterman10.

100 , 58% , 100% .
54 , 3% , 76% .

Round 10º

0,5
Sin pensárselo dos veces wath4 ejecuta un CROCHET de derecha dirigiéndose a la boca del estómago . Pese a que bosterman10 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de wath4.
bosterman10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.606  Daño a la resistencia. )
1
El amago de wath4 no ha sido suficiente para perturbar a bosterman10. (-20% probabilidad de golpeo)
wath4 lanza un CROCHET .
bosterman10 lo bloquea con su defensa. (-1.735  Daño a la salud. )
Las piernas de bosterman10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
wath4 ha ganado por K.O. técnico ya que bosterman10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
wath4 es el ganador del combate por KO.
boxeo