players Comunidad: 36.278conectados Online: 89 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 11-11-24 12:00

Link Permanente Reglamento

zeromarcelo
Vs.

McDonalds


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 2.000 de URUGUAY y ESPAÑA .
Hoy se han dado cita en el estadio De_KBG_para_el_mundo 5.990 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón rojo tenemos a zeromarcelo GROENLANDIA
Su récord personal es de 2.233 victorias 1.039 derrotas 2 nulos y 2.207 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 41,13 kilos portando el calzón azul tenemos a McDonalds ESTADOS UNIDOS
Su récord personal es de 4.123 victorias 1.849 derrotas 9 nulos y 3.353 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

zeromarcelo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, McDonalds se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La estrategia de zeromarcelo es claramente Equilibrada.
McDonalds parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de zeromarcelo le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a McDonalds un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
zeromarcelo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
McDonalds reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la resistencia. )
1
zeromarcelo arremete con un UPPERCUT de izquierda dirigiéndose a la mandíbula .
McDonalds absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-369  Daño a la salud. )
1,5
zeromarcelo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que McDonalds logra zafarse.
Sin pensárselo McDonalds se prepara para lanzar un contragolpe. (+39% probabilidad de golpeo)
McDonalds se saca de la manga un OVERHAND a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-489  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
zeromarcelo ha logrado acorralar a McDonalds contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que McDonalds logra esquivarlo.
Sin pensárselo McDonalds se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,3% probabilidad de golpeo)
McDonalds se saca de la manga un SMASH dirigido al cuerpo .
zeromarcelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-185  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
McDonalds gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
zeromarcelo retrocede para esquivar el golpe.
3
zeromarcelo ha conducido a McDonalds contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK al hígado .
Golpea de pleno a McDonalds. (-460  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 5 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

10 , 89% , 43% .
8 , 93% , 45% .

Round 2º

0,5
McDonalds no baja el ritmo y lanza un SMASH al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
zeromarcelo ha sido alcanzado. (-827 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
zeromarcelo amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, zeromarcelo trae consigo un HOOK buscando el hígado.
McDonalds lo bloquea con su defensa. (-95  Daño a la resistencia. )
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
1,5
zeromarcelo intenta mantener la distancia con golpes largos pero McDonalds se impone en el intercambio.
2
Sin pensárselo dos veces McDonalds toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
zeromarcelo mantiene firme su guardia. (-46  Daño a la resistencia. )
2,5
McDonalds lanza un SWING de izquierda .
zeromarcelo lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la resistencia. )
3
McDonalds ha empujado a zeromarcelo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
McDonalds no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
zeromarcelo ha sido alcanzado. (-516  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McDonalds.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 10 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

14 , 60% , 11% .
22 , 94% , 14% .

Round 3º

0,5
McDonalds no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha .
zeromarcelo ha recibido un buen golpe. (-295  Daño a la resistencia. kobox punto)
zeromarcelo cae al suelo. (kobox punto)
1
zeromarcelo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+532 Resistencia Recuperada) (-532 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zeromarcelo logra imponer su ritmo a McDonalds alardeando de juego de pies.
1,5
McDonalds toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a zeromarcelo. (-429  Daño a la salud. kobox punto)
2
zeromarcelo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de McDonalds que cede ante el avance de zeromarcelo.
2,5
zeromarcelo intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Ha golpeado directamente a McDonalds. (-1.089  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo toma la iniciativa y lanza un OVERHAND dirigido a la mandíbula .
McDonalds lo bloquea con su defensa. (-303  Daño a la salud. )
No me gustaría estar en su lugar, magnífico UPPER + OVERHAND.
3
zeromarcelo ha conducido a McDonalds contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zeromarcelo lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que McDonalds logra zafarse.
Sin tiempo a respirar McDonalds se lanza a la contra. (+33,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces McDonalds ejecuta un UPPERCUT .
zeromarcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zeromarcelo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 5 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

25 , 39% , 66% .
32 , 70% , 11% .

Round 4º

0,5
zeromarcelo ha apoyado mal el pie y McDonalds no duda en tomar la iniciativa.
1
Sin pensárselo dos veces McDonalds ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que zeromarcelo logra esquivarlo.
McDonalds no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre zeromarcelo. (-179  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
1,5
zeromarcelo adopta la postura para sacar con la izquierda un HOOK dirigiéndose al hígado .
McDonalds logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
zeromarcelo gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
McDonalds mantiene firme su guardia. (-125  Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
Las piernas de McDonalds no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
McDonalds logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1.348 Resistencia Recuperada) (-1.348 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces zeromarcelo toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al mentón .
McDonalds lo bloquea con su defensa. (-534  Daño a la salud. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zeromarcelo.
zeromarcelo prepara la izquierda para lanzar un HOOK dirigiéndose al costado .
McDonalds absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
La fatiga hace que los golpes de zeromarcelo lleguen con menor intensidad.
zeromarcelo gira con un paso no clásico para combinar un UPPERCUT de izquierda.
Logra atravesar la guardia de McDonalds y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
McDonalds lanza un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
zeromarcelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-761 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 8 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

32 , 23% , 2% .
43 , 39% , 98% .

Round 5º

0,5
McDonalds toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Atraviesa la guardia de zeromarcelo y le alcanza. (-435  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
zeromarcelo intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a McDonalds.
1,5
zeromarcelo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zeromarcelo se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que McDonalds logra esquivarlo.
Sin pensárselo McDonalds se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,1% probabilidad de golpeo)
McDonalds lanza un SWING .
zeromarcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-148  Daño a la salud. )
2
El rival de McDonalds ve venir un IZQUIERDAZO al cuerpo .
zeromarcelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-52  Daño a la resistencia. )
zeromarcelo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
zeromarcelo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+242 Resistencia Recuperada) (-242 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
zeromarcelo lanza una finta pero McDonalds ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta zeromarcelo lanza un HOOK al hígado.
McDonalds lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
3
McDonalds se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de zeromarcelo que cede ante el avance de McDonalds.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McDonalds.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 9 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

37 , 5% , 33% .
56 , 39% , 85% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces McDonalds toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de zeromarcelo y golpea. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
zeromarcelo cae al suelo. (kobox punto)
1
zeromarcelo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+122 Resistencia Recuperada) (-122 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
zeromarcelo va a sacar la derecha para lanzar un UPPERCUT .
McDonalds mantiene firme su guardia. (-435  Daño a la salud. )
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de McDonalds.
2
zeromarcelo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
McDonalds mantiene firme su guardia. (-132  Daño a la resistencia. )
2,5
McDonalds ha logrado imponerse a zeromarcelo en un intercambio de golpes cortos.
3
McDonalds ha acorralado a zeromarcelo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
McDonalds posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK .
zeromarcelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-37  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por McDonalds.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zeromarcelo y 7 Puntos de Combate puntos extra para McDonalds.

44 , 2% , 13% .
66 , 32% , 74% .

Round 7º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zeromarcelo.
zeromarcelo se posiciona para lanzar con la izquierda un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que McDonalds logra esquivarlo.
zeromarcelo gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
Golpea al aire ya que McDonalds logra zafarse.
Sin pensárselo McDonalds se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,2% probabilidad de golpeo)
McDonalds lanza un GANCHO .
zeromarcelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
Las piernas de zeromarcelo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
McDonalds ha ganado por K.O. técnico ya que zeromarcelo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
McDonalds es el ganador del combate por KO.
boxeo