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Fecha 12-11-24 12:41

Link Permanente Reglamento

Kampa
Vs.

sekocu


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
El estadio _Stadium_Agartha_ se encuentra abarrotado por 5.000 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 45,27 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Kampa ARGENTINA
Su récord personal es de 4.739 victorias 1.408 derrotas 6 nulos y 4.357 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a sekocu CHILE
Su récord personal es de 2.028 victorias 472 derrotas 15 nulos y 1.632 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Kampa ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sekocu se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Kampa aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sekocu le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
sekocu intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda dirigiéndose al hígado . Kampa hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a sekocu. (-33% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Kampa lanza un JAB .
Atraviesa la guardia de sekocu y le alcanza. (-623  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
sekocu mantiene firme su guardia. (-197  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de sekocu ve venir un HOOK de derecha .
Kampa mantiene firme su guardia. (-271  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Kampa.
2,5
Kampa se saca de la manga un DIRECTO buscando el estómago .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-136  Daño a la resistencia. )
3
Kampa atrapa a sekocu en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda . Pese a que sekocu hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Kampa.
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

12 , 98% , 96% .
5 , 85% , 74% .

Round 2º

0,5
Kampa toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
sekocu mantiene firme su guardia. (-113  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Kampa trae consigo un DIRECTO.
sekocu lo bloquea con su defensa. (-211  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces sekocu ejecuta un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que Kampa logra esquivarlo.
1,5
sekocu adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT .
Kampa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-352  Daño a la salud. )
2
Kampa adopta la postura para sacar con la derecha un CROCHET dirigiéndose al rostro . sekocu hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Kampa. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-124  Daño a la salud. )
2,5
Kampa arremete con un JAB dirigiéndose al mentón .
sekocu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-266  Daño a la salud. )
3
Kampa ha empujado a sekocu contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un DIRECTO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de sekocu y le alcanza. (-317  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

23 , 96% , 100% .
9 , 76% , 25% .

Round 3º

0,5
sekocu va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO a la mandíbula .
Kampa ha recibido un buen golpe. (-499  Daño a la salud. kobox punto)
1
Kampa prepara la izquierda para lanzar un CROCHET . sekocu ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. )
1,5
sekocu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Kampa ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que sekocu logra esquivarlo.
2,5
Kampa lanza una combinación contra la guardia de sekocu.
3
Sin pensárselo dos veces sekocu toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Kampa logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 7 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

28 , 93% , 100% .
18 , 77% , 24% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Kampa toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a sekocu. (-442  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
sekocu cae al suelo. (kobox punto)
1
sekocu se incorpora a la cuenta de 7. (+1.177 Resistencia Recuperada) (-1.177 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de Kampa ve venir un JAB dirigiéndose al estómago .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-113  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Kampa ha lanzado un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre sekocu. (-937  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de sekocu que rompe el aire.
2
Kampa no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
2,5
Kampa inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a sekocu.
3
Kampa ha conducido a sekocu contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Kampa lanza un GAZELLE PUNCH buscando los riñones . sekocu ralentiza su avance con un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
sekocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Kampa.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Kampa y 4 Puntos de Combate puntos extra para sekocu.

43 , 95% , 100% .
22 , 23% , 73% .

Round 5º

0,5
Kampa lanza un JAB buscando el mentón .
sekocu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de Kampa no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Ha explotado de lleno en sekocu. (-648  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro Kampa lanza un DIRECTO.
sekocu ha sido alcanzado. (-1.316  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
sekocu cae al suelo. (kobox punto)
1
sekocu ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kampa es el ganador del combate por KO.
boxeo