players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 91 directo En directo: 4


Fecha 12-11-24 13:01

Link Permanente Reglamento

ramoneitor_Jr
Vs.

Franxx


Comienza el combate de clasificación del título "Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 5.191 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,75 kilos portando el calzón rojo tenemos a ramoneitor_Jr ESPAÑA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 79,09 kilos portando el calzón azul tenemos a Franxx UGANDA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Mirmeco.

ramoneitor_Jr ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, Franxx se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ramoneitor_Jr aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Franxx le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
ramoneitor_Jr ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Franxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-425  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito HOOK HEPÁTICO!
1
Franxx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
1,5
El árbitro advierte a Franxx por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
ramoneitor_Jr va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando la mandíbula .
Franxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-926  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Franxx posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO dirigiéndose al cuerpo . ramoneitor_Jr hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Franxx. (-33% probabilidad de golpeo reducida )
ramoneitor_Jr mantiene firme su guardia. (-340  Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces Franxx ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
ramoneitor_Jr se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

11 , 100% , 100% .
4 , 97% , 100% .

Round 2º

0,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Golpea al aire ya que Franxx logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Franxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Franxx.
2
ramoneitor_Jr lanza un CROCHET .
Franxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Franxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+44,3% probabilidad de golpeo)
Franxx arremete con un GANCHO .
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-442  Daño a la salud. )
2,5
Franxx ha apoyado mal el pie y ramoneitor_Jr no duda en tomar la iniciativa.
3
ramoneitor_Jr atrapa a Franxx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un UPPERCUT .
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-346  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

19 , 100% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
ramoneitor_Jr se posiciona para lanzar con la izquierda un DIRTY RUSE .
Franxx ha sido alcanzado. (-499  Daño a la salud. kobox punto)
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-688  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Golpea al aire ya que Franxx logra zafarse.
1,5
ramoneitor_Jr se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Franxx que cede ante el avance de ramoneitor_Jr.
2
Sin pensárselo dos veces Franxx toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Franxx no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. ramoneitor_Jr hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Franxx. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor_Jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,3% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a Franxx. (-574  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Franxx arremete con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor_Jr logra esquivarlo.
ramoneitor_Jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+30% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Franxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-158  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr ha acorralado a Franxx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un BULLET .
Ha golpeado directamente a Franxx. (-361  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

33 , 100% , 100% .
15 , 94% , 100% .

Round 4º

0,5
El rival de ramoneitor_Jr ve venir un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral .
Franxx ha sido alcanzado. (-326  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor_Jr carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Franxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ramoneitor_Jr adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Golpea al aire ya que Franxx logra zafarse.
ramoneitor_Jr no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Impacta de pleno sobre Franxx. (-840  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
Franxx intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Sin pensárselo dos veces Franxx toma la iniciativa y lanza un GANCHO al estómago .
ramoneitor_Jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramoneitor_Jr lanza un BULLET .
Impacta de pleno sobre Franxx. (-672  Daño a la salud. kobox punto)
3
El árbitro advierte a Franxx por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

46 , 100% , 100% .
19 , 84% , 100% .

Round 5º

0,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-475  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr toma la iniciativa y lanza un BULLET buscando aberturas .
Franxx ha sido alcanzado. (-306  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ramoneitor_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un JAB al mentón .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-492  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Franxx arremete con un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón . ramoneitor_Jr hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a Franxx. (-40% probabilidad de golpeo reducida)
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-369  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha al rostro .
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-735  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ramoneitor_Jr intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Franxx logra hacerle retroceder.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

62 , 100% , 100% .
23 , 78% , 100% .

Round 6º

0,5
ramoneitor_Jr posiciona la derecha para ejecutar un DIRTY RUSE al cuerpo .
Franxx ha sido alcanzado. (-448  Daño a la resistencia. tretasucia kobox punto)
No ha estado mal.
¡Al parecer está tan desesperado como para jugar sucio lanzando un DIRTY RUSE!
1
Franxx intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
ramoneitor_Jr lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Franxx. (-458  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Franxx toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando la boca del estómago .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
2,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT al mentón .
Franxx ha sido alcanzado. (-827  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Franxx mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

72 , 100% , 100% .
27 , 77% , 100% .

Round 7º

0,5
Franxx lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Franxx toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
ramoneitor_Jr lo bloquea con su defensa. (-173  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-219  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
Impacta de pleno sobre Franxx. (-1.147  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS perfecto!
1,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-715  Daño a la salud. kobox punto)
2
ramoneitor_Jr lanza un FLICKER dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Franxx logra zafarse.
ramoneitor_Jr lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
Franxx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-655  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB perfecto!
2,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Franxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor_Jr atrapa a Franxx en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Franxx lo bloquea con su defensa. (-203  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

89 , 100% , 100% .
31 , 54% , 100% .

Round 8º

0,5
Franxx intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en ramoneitor_Jr. (-714  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ramoneitor_Jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta ramoneitor_Jr se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
Franxx lo bloquea con su defensa. (-196 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un HOOK HEPÁTICO ejecutado a la perfección!
1,5
ramoneitor_Jr logra imponer su ritmo a Franxx alardeando de juego de pies.
2
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-729  Daño a la salud. kobox punto)
ramoneitor_Jr no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-868  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
2,5
Desde la esquina de Franxx su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
ramoneitor_Jr ha empujado a Franxx contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Franxx mantiene firme su guardia. (-294  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 5 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

102 , 100% , 100% .
37 , 40% , 100% .

Round 9º

0,5
Tras contemplarse mutuamente ramoneitor_Jr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Franxx no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Franxx se saca de la manga un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
ramoneitor_Jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.568 Extra Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor_Jr arremete con un JAB .
Franxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-194  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no se detiene y lanza otro JAB.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-430  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Atraviesa la guardia de Franxx y le alcanza. (-1.086  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
2
ramoneitor_Jr posiciona la derecha para ejecutar un BOLADO dirigiéndose al estómago .
Franxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-403  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un CROCHET buscando la boca del estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-649  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a Franxx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-630  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

118 , 96% , 100% .
41 , 27% , 94% .

Round 10º

0,5
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Franxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que Franxx logra zafarse.
1
Desde la esquina de ramoneitor_Jr su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-564  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
ramoneitor_Jr arrastra a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-438  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr arrastra a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un CROCHET .
Ha explotado de lleno en Franxx. (-470  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ramoneitor_Jr ha conducido a Franxx contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un DIRTY RUSE de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Franxx logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

132 , 100% , 100% .
45 , 30% , 100% .

Round 11º

0,5
Franxx utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero ramoneitor_Jr le supera.
1
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Franxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor_Jr toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al rostro .
Franxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ramoneitor_Jr arrastra a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr gira la cadera, ha lanzado un CROCHET a la mandíbula .
Franxx retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Franxx se lanza a la contra. (+18,8% probabilidad de golpeo)
Franxx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que ramoneitor_Jr logra zafarse.
2,5
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un DIRECTO .
Franxx ha recibido un buen golpe. (-376  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces Franxx toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
ramoneitor_Jr retrocede para esquivar el golpe.
Franxx no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Es un golpe perfecto.
ramoneitor_Jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-643 Extra Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 7 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

139 , 100% , 100% .
52 , 39% , 100% .

Round 12º

0,5
ramoneitor_Jr va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Franxx mantiene firme su guardia. (-109  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor_Jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda al rostro .
Franxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-264  Daño a la salud. )
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta otro GANCHO.
Franxx retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de Franxx y golpea. (-457  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
Franxx lo bloquea con su defensa. (-208  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Golpea de pleno a Franxx. (-1.070  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR fabuloso!
2
ramoneitor_Jr ha conducido a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr arremete con un JAB .
Impacta de pleno sobre Franxx. (-473  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ramoneitor_Jr arrastra a Franxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor_Jr ejecuta un DIRECTO de derecha .
Franxx mantiene firme su guardia. (-307  Daño a la salud. )
3
ramoneitor_Jr ha logrado acorralar a Franxx en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor_Jr no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al rostro .
Logra atravesar la guardia de Franxx y golpea. (-740  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Franxx y besa la lona. (kobox punto)
Franxx se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (-2.153 Resistencia Perdida) (+1.716 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor_Jr.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor_Jr y 4 Puntos de Combate puntos extra para Franxx.

159 , 100% , 100% .
56 , 31% , 81% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ramoneitor_Jr con un total de 159 puntos frente a los 56 puntos obtenidos por Franxx.
boxeo