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Fecha 13-11-24 00:16

Link Permanente Reglamento

ramoneitor
Vs.

Piranha


Comienza el duelo de fama a 6 rounds por ascender en el "Salón de la Fama" de Kobox.
Hoy se han dado cita en el estadio Loss 9.712 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 65,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 4.179 victorias 2.623 derrotas 60 nulos y 2.466 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 60,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Piranha SENEGAL
Su récord personal es de 3.150 victorias 1.112 derrotas 25 nulos y 2.663 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ramoneitor ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, Piranha se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de ramoneitor le otorga un +5,18% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Piranha un aumento de +5,18% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. Piranha ralentiza su avance con un BULLET. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Piranha logra escapar de la tormenta con algunos rasguños (-402  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! ramoneitor sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
Piranha mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-705  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1
ramoneitor arremete con un FINNING SWALLOW .
Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-645  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a Piranha. (-4.079 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
2
Los largos brazos de ramoneitor llegan sin descanso contra la guardia de Piranha que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
ramoneitor ha acorralado a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Piranha. (-978  Daño a la salud. kobox punto)
3
Piranha no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
ramoneitor mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-37  Daño a la resistencia. )
Piranha no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
ramoneitor esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
¡Bonito FLURRY!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

15 , 100% , 99% .
4 , 51% , 89% .

Round 2º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ramoneitor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a Piranha. (-675  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
Piranha mantiene firme su guardia. (-151  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha . Piranha hostiga con un JAB, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Piranha lo bloquea con su defensa. (-557  Daño a la resistencia. )
1,5
Los movimientos de ramoneitor se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Piranha resiste bloqueando la avalancha de golpes (-524  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! ramoneitor sigue combinando golpes rapidísimos. Piranha hostiga con un FLICKER, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Gracias a su extraordinaria agilidad Piranha no deja de esquivar golpes
¡Bonito FLURRY!
2
ramoneitor ha acorralado a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se saca de la manga un SMASH al rostro .
Piranha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramoneitor ha acorralado a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SWING de derecha . Piranha hostiga lanzando un FLICKER pero ramoneitor lo esquiva con facilidad.
Piranha mantiene firme su guardia. (-212  Daño a la salud. )
3
Piranha intenta mantener la distancia con golpes largos pero ramoneitor se impone en el intercambio.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

27 , 100% , 82% .
8 , 44% , 66% .

Round 3º

0,5
ramoneitor no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
La rápida reacción de Piranha le está permitiendo esquivar todos los golpes
ramoneitor sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
Piranha ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
1
ramoneitor comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Piranha logra esquivarlo.
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-90  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. Piranha hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a ramoneitor. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Logra atravesar la guardia de Piranha y golpea. (-1.177  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1,5
Piranha lanza una combinación contra la guardia de ramoneitor.
2
Sin pensárselo dos veces Piranha ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en Piranha. (-1.530  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
ramoneitor se saca de la manga un FINNING SWALLOW de derecha buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de Piranha y golpea. (-1.673  Daño a la salud. kobox punto)
3
ramoneitor ha empujado a Piranha contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor lanza un SMASH de derecha .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

42 , 100% , 65% .
12 , 10% , 75% .

Round 4º

0,5
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un SWING .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
1
Piranha carga con intensidad para romper el ritmo de ramoneitor.
1,5
Sin pensárselo dos veces Piranha toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
2
Piranha lanza un CROCHET buscando el costado .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-140  Daño a la resistencia. )
2,5
Piranha se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW dirigido a la mandíbula .
Piranha mantiene firme su guardia. (-228  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Piranha.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 7 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

49 , 100% , 67% .
19 , 9% , 83% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Piranha logra zafarse.
1
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-483  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor lanza un SWING al rostro .
Atraviesa la guardia de Piranha y le alcanza. (-1.134  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Piranha se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Piranha logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1.420 Resistencia Perdida) (+1.042 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ramoneitor ha logrado acorralar a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Piranha hostiga lanzando un JAB. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Piranha no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-493  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ramoneitor arrastra a Piranha contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
ramoneitor lanza un FINNING SWALLOW .
Piranha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-313  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor ha logrado acorralar a Piranha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor y 4 Puntos de Combate puntos extra para Piranha.

64 , 100% , 68% .
23 , 9% , 27% .

Round 6º

0,5
Piranha no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un SMASH al rostro .
Piranha retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramoneitor acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Impacta de pleno sobre Piranha. (-261  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Ha explotado de lleno en Piranha. (-1.501  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
Piranha intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
Piranha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (-331 Resistencia Perdida) (+26 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Piranha toma la iniciativa y lanza un JAB .
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de Piranha no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Piranha no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
2,5
ramoneitor carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Piranha ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Qué no pare la fiesta! ramoneitor sigue combinando golpes rapidísimos.
Piranha esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.005  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
Ha sido demasiado para Piranha y besa la lona. (kobox punto)
3
Piranha espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+14 Resistencia Recuperada) (-14 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ramoneitor ha acorralado a Piranha en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de ramoneitor ve venir un SWING dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Piranha y golpea. (-867  Daño a la resistencia. kobox punto)
Piranha cae al suelo. (kobox punto)
ramoneitor ha ganado por K.O. técnico ya que Piranha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramoneitor es el ganador del combate por KO.
boxeo