Fecha 16-11-24 13:01
shyru |
Round 1º |
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0,5 El rival de shyru ve venir un DIRECTO . Va a hacer mucho daño con ese golpe. Ha golpeado directamente a ReyKobox. (-200 ) |
1 ReyKobox gira la cadera, ha lanzado un CROCHET buscando el costado . Golpea al aire ya que shyru logra zafarse. |
1,5 ReyKobox se saca de la manga un CROCHET de derecha al cuerpo buscando una abertura lateral . Golpea al aire ya que shyru logra zafarse. shyru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,7% ) shyru intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda . ReyKobox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-62 ) Ha sido demasiado para ReyKobox y besa la lona. () |
2 ReyKobox espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+68 ) (-68 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero ReyKobox acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a shyru. |
2,5 Sin pensárselo dos veces ReyKobox ejecuta un CROCHET . Un golpe demasiado lento ya que shyru logra esquivarlo. shyru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,1% ) shyru gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . ReyKobox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-27 ) |
3 shyru intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha . Golpea de pleno a ReyKobox. (-353 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para shyru y 4 puntos extra para ReyKobox. 14 , 100% , 100% . 4 , 5% , 58% . |
Round 2º |
0,5 shyru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET . Golpea al aire ya que ReyKobox logra zafarse. |
1 ReyKobox ha apoyado mal el pie y shyru no duda en tomar la iniciativa. |
1,5 shyru toma la iniciativa y ejecuta un JAB . ReyKobox mantiene firme su guardia. (-52 ) Ya no puede sostenerse en pie y ReyKobox cae. () |
2 ReyKobox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (-21 ) (+8 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. shyru ha acorralado a ReyKobox contra las cuerdas. (+25% ) Sin pensárselo dos veces shyru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-61 ) ReyKobox no puede más y cae. () |
2,5 ReyKobox no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. shyru es el ganador del combate por KO. |