players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 98 directo En directo: 2


Fecha 16-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

OSILLO
Vs.

Ghoul


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Potros_Andaluces_Filial 1.383 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Ghoul ESPAÑA
Su récord personal es de 459 victorias 17 derrotas 0 nulos y 439 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
OSILLO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Ghoul se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +1,95% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ghoul un aumento de +7,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ghoul prepara la derecha para lanzar un DIRECTO .
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Ghoul toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el mentón . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero Ghoul lo esquiva con facilidad.
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de izquierda .
Ghoul absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
Ghoul cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, Ghoul logra incorporarse a la cuenta de 7. (+38 Resistencia Recuperada) (-38 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ghoul lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
OSILLO aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,8% probabilidad de golpeo)
OSILLO se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-82  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Ghoul cae. (kobox punto)
2,5
Ghoul se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+38 Resistencia Recuperada) (-38 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
OSILLO mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un JAB al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-46  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 4 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul.

14 , 100% , 94% .
4 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
Ghoul intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a OSILLO.
1
El rival de OSILLO ve venir un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que Ghoul logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ghoul se prepara para lanzar un contragolpe. (+31,6% probabilidad de golpeo)
Ghoul arremete con un JAB . OSILLO hostiga lanzando un JAB. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Atraviesa la guardia de OSILLO y le alcanza. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
OSILLO toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Ghoul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Ghoul se prepara para lanzar un contragolpe. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Ghoul arremete con un DIRECTO .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
2
OSILLO ha logrado acorralar a Ghoul contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Ghoul mantiene firme su guardia. (-28  Daño a la resistencia. )
2,5
OSILLO ha acorralado a Ghoul contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
OSILLO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de OSILLO ve venir un CROCHET buscando el pecho .
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ghoul y besa la lona. (kobox punto)
3
Ghoul consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+38 Resistencia Recuperada) (-38 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Ghoul se saca de la manga un IZQUIERDAZO . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero Ghoul lo esquiva con facilidad.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OSILLO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 5 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul.

25 , 99% , 94% .
11 , 78% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ghoul toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1
Ghoul se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
OSILLO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
OSILLO arremete con un HOOK de izquierda .
Ghoul lo bloquea con su defensa. (-184  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un HOOK de izquierda .
Ghoul logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ghoul se lanza a la contra. (+49,5% probabilidad de golpeo)
Ghoul no baja el ritmo y lanza un JAB .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
Ghoul arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
2,5
OSILLO gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Ghoul retrocede para esquivar el golpe.
3
Ghoul ha empujado a OSILLO contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Ghoul intenta sorprender a su rival con un JAB . OSILLO ralentiza su avance con un JAB. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ghoul.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO y 6 Puntos de Combate puntos extra para Ghoul.

32 , 99% , 82% .
17 , 53% , 86% .

Round 4º

0,5
Ghoul lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1
OSILLO lanza un CROCHET al mentón .
Es un golpe perfecto.
Ghoul reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-361 Extra Daño a la salud. )
1,5
El árbitro advierte a OSILLO por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Ghoul intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de izquierda .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Sin tiempo a respirar OSILLO se lanza a la contra. (+8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces OSILLO ejecuta un HOOK .
Es un golpe perfecto.
Ghoul lo bloquea con su defensa. (-184 Extra Daño a la resistencia. )
Ghoul cae al suelo. (kobox punto)
OSILLO ha ganado por K.O. técnico ya que Ghoul ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
OSILLO es el ganador del combate por KO.
boxeo