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Fecha 16-11-24 13:02

Link Permanente Reglamento

vicius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a vicius CHILE
Su récord personal es de 1.816 victorias 405 derrotas 4 nulos y 1.626 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 140,76 kilos portando el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.579 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.576 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

vicius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de vicius aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
vicius lanza un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Skullman. (-37  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Skullman se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que vicius parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
1,5
Skullman lanza un GANCHO de izquierda .
vicius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
2
vicius no baja el ritmo y lanza un DIRECTO a la mandíbula .
Skullman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Skullman se lanza a la contra. (+57,7% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-56  Daño a la salud. )
2,5
El rival de vicius ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Skullman ha sido alcanzado. (-58  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Skullman se ve incapaz de seguir el ritmo de vicius y su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

10 , 91% , 93% .
7 , 96% , 87% .

Round 2º

0,5
Skullman se saca de la manga un GANCHO .
vicius mantiene firme su guardia. (-56  Daño a la resistencia. )
1
El público se emociona tras un gran golpe de Skullman que rompe el aire.
1,5
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a Skullman. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, vicius ha lanzado un DIRECTO.
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
Skullman lanza un GANCHO de izquierda .
vicius lo bloquea con su defensa. (-43  Daño a la resistencia. )
2,5
vicius arremete con un JAB .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
3
Skullman se resbala permitiendo a vicius retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

15 , 94% , 71% .
14 , 97% , 65% .

Round 3º

0,5
vicius intenta sorprender a su rival con un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Skullman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
vicius posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO .
Skullman retrocede para esquivar el golpe.
Skullman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+61,9% probabilidad de golpeo)
Skullman arremete con un GANCHO buscando el mentón .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-88  Daño a la salud. )
1,5
Skullman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
vicius lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
2
Skullman posiciona la izquierda para ejecutar un CROCHET .
vicius retrocede para esquivar el golpe.
vicius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces vicius ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la boca del estómago .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-53  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
vicius lanza una combinación contra la guardia de Skullman.
3
vicius ha empujado a Skullman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
vicius lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Skullman y golpea. (-19  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por vicius.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

24 , 62% , 74% .
21 , 98% , 37% .

Round 4º

0,5
Skullman lanza un GANCHO de derecha .
vicius mantiene firme su guardia. (-67  Daño a la resistencia. )
1
Skullman ha fintado un GANCHO. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
vicius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Skullman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al costado .
vicius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la resistencia. )
2
vicius se resbala permitiendo a Skullman retomar el ritmo del combate.
2,5
Skullman ha logrado acorralar a vicius contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
vicius no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-162  Daño a la resistencia. kobox punto)
vicius no puede más y cae. (kobox punto)
3
vicius intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+148 Resistencia Recuperada) (-148 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
vicius intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Skullman mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para vicius y 9 Puntos de Combate puntos extra para Skullman.

29 , 34% , 51% .
33 , 97% , 27% .

Round 5º

0,5
Skullman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Skullman amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al costado .
vicius lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la resistencia. )
1,5
vicius ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, Skullman incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
2
vicius no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Skullman lo bloquea con su defensa. (-32  Daño a la salud. )
2,5
Skullman va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
vicius lo bloquea con su defensa. (-264 Extra Daño a la salud. )
vicius cae al suelo. (kobox punto)
3
vicius parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
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