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Fecha 16-11-24 13:03

Link Permanente Reglamento

xeoncito
Vs.

honmaicol


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 224º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 564 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 101,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a xeoncito ESPAÑA
Su récord personal es de 644 victorias 1.023 derrotas 11 nulos y 438 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 97,45 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a honmaicol ARGENTINA
Su récord personal es de 1.101 victorias 363 derrotas 2 nulos y 1.068 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xeoncito ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, honmaicol se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de xeoncito le otorga un +1,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a honmaicol un aumento de +1,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
honmaicol se resbala permitiendo a xeoncito retomar el ritmo del combate.
1
xeoncito va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
honmaicol lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
1,5
El árbitro advierte a xeoncito por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
xeoncito ha logrado acorralar a honmaicol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito arremete con un DIRECTO dirigido al cuerpo .
honmaicol retrocede para esquivar el golpe.
2,5
xeoncito ha empujado a honmaicol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito lanza un SWING dirigiéndose a los riñones .
honmaicol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
3
xeoncito ha logrado acorralar a honmaicol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que honmaicol logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 4 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

9 , 100% , 71% .
4 , 100% , 98% .

Round 2º

0,5
xeoncito no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose a la mandíbula .
honmaicol lo bloquea con su defensa. (-15  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un SWING buscando aberturas .
honmaicol mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de xeoncito ve venir un UPPERCUT de derecha .
honmaicol lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
2
xeoncito ha logrado acorralar a honmaicol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que honmaicol logra esquivarlo.
honmaicol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces honmaicol ejecuta un JAB buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de xeoncito y golpea. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
xeoncito ha empujado a honmaicol contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que honmaicol logra zafarse.
3
xeoncito ha acorralado a honmaicol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xeoncito.
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que honmaicol logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 4 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

19 , 98% , 18% .
10 , 98% , 92% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces honmaicol toma la iniciativa y lanza un HOOK buscando la boca del estómago .
Golpea al aire ya que xeoncito logra zafarse.
1
Tras contemplarse mutuamente xeoncito inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque honmaicol no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1,5
El rival de honmaicol ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que xeoncito logra esquivarlo.
xeoncito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,9% probabilidad de golpeo)
xeoncito se saca de la manga un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula . Pese a que honmaicol hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de xeoncito.
Impacta de pleno sobre honmaicol. (-80  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
honmaicol mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, xeoncito le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
xeoncito realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
xeoncito intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el costado .
honmaicol lo bloquea con su defensa. (-5  Daño a la resistencia. )
3
xeoncito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
xeoncito toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
honmaicol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
honmaicol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,8% probabilidad de golpeo)
honmaicol ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
honmaicol se saca de la manga un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-72  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xeoncito y cae. (kobox punto)
xeoncito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+223 Resistencia Recuperada) (-223 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 5 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

28 , 76% , 100% .
18 , 94% , 66% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces honmaicol toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
xeoncito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
xeoncito lanza un HOOK de derecha a la boca del estómago .
Golpea al aire ya que honmaicol logra zafarse.
honmaicol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16% probabilidad de golpeo)
honmaicol no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a xeoncito. (-88  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xeoncito mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, honmaicol le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2
xeoncito intenta sorprender a su rival con un JAB .
honmaicol mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
2,5
La hinchada Amamos a xeoncito anima sin descanso.
3
xeoncito ha logrado acorralar a honmaicol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
honmaicol mantiene firme su guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

35 , 68% , 91% .
27 , 94% , 68% .

Round 5º

0,5
xeoncito ha apoyado mal el pie y honmaicol no duda en tomar la iniciativa.
1
xeoncito intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que honmaicol logra zafarse.
Su otra mano no se hace esperar, xeoncito trae consigo un DIRECTO.
honmaicol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. )
1,5
xeoncito posiciona la derecha para ejecutar un DIRECTO buscando el rostro .
honmaicol retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de xeoncito ve venir un JAB .
honmaicol mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de xeoncito.
honmaicol lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la salud. )
2,5
xeoncito se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que honmaicol logra esquivarlo.
3
xeoncito atrapa a honmaicol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xeoncito toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT .
honmaicol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
honmaicol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces honmaicol ejecuta un GANCHO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en xeoncito. (-70  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

42 , 69% , 51% .
35 , 93% , 64% .

Round 6º

0,5
xeoncito gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigido al rostro .
honmaicol retrocede para esquivar el golpe.
1
honmaicol se saca de la manga un GANCHO dirigido a la mandíbula .
Es un golpe perfecto.
xeoncito ha recibido un buen golpe. (-650 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xeoncito adopta la postura para sacar con la izquierda un SWING dirigiéndose a los riñones .
Un golpe demasiado lento ya que honmaicol logra esquivarlo.
2
xeoncito intenta sorprender a su rival con un JAB buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en honmaicol. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
xeoncito lanza un JAB .
honmaicol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-6  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
xeoncito no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
honmaicol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
xeoncito ha acorralado a honmaicol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de xeoncito llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces xeoncito ejecuta un SWING de derecha . honmaicol intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
honmaicol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xeoncito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para xeoncito y 7 Puntos de Combate puntos extra para honmaicol.

50 , 4% , 26% .
44 , 94% , 37% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es xeoncito con un total de 50 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por honmaicol.
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