players Comunidad: 36.286conectados Online: 118 conectados Hoy: 148 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:06

Link Permanente Reglamento

toto01
Vs.

blackder


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 381º.
Hoy se han dado cita en el estadio FALCON 956 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 55,45 kilos portando el calzón rojo tenemos a toto01 ARGENTINA
Su récord personal es de 455 victorias 242 derrotas 0 nulos y 450 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,85 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a blackder ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 109 derrotas 0 nulos y 463 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

toto01 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, blackder se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de toto01 le otorga un +3,65% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a blackder un aumento de +14,6% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
toto01 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que blackder logra zafarse.
1
blackder golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
blackder arremete con un CROCHET de derecha dirigiéndose al rostro .
toto01 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
blackder intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero toto01 logra hacerle retroceder.
2,5
toto01 se saca de la manga un JAB . blackder ralentiza su avance con un JAB. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a blackder. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
blackder no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 4 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

8 , 100% , 100% .
4 , 100% , 75% .

Round 2º

0,5
toto01 se saca de la manga un UPPERCUT .
blackder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
blackder logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces blackder toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el pecho .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
1
blackder se saca de la manga un JAB .
toto01 ha recibido un buen golpe. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
blackder gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que toto01 logra zafarse.
2
El rival de blackder ve venir un CROCHET de izquierda dirigiéndose al hígado .
toto01 lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces blackder toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre toto01. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
3
blackder ha logrado acorralar a toto01 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de blackder ve venir un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
toto01 lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 10 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

12 , 92% , 47% .
17 , 100% , 35% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces blackder toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de derecha .
toto01 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
toto01 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
toto01 espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+56 Resistencia Recuperada) (-56 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
toto01 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT dirigiéndose al cuerpo .
blackder mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces toto01 toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que blackder logra esquivarlo.
2
toto01 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
blackder se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
blackder no baja el ritmo y lanza un CROCHET al costado .
Logra atravesar la guardia de toto01 y golpea. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
toto01 ha logrado acorralar a blackder en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
toto01 gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT a la mandíbula .
blackder ha recibido un buen golpe. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toto01.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 5 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

23 , 71% , 47% .
26 , 50% , 21% .

Round 4º

0,5
blackder arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
toto01 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-11  Daño a la salud. )
1
El rival de toto01 ve venir un UPPERCUT de izquierda .
blackder no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
blackder no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
blackder se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+25 Resistencia Recuperada) (-25 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
blackder no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo .
toto01 mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
2
El rival de blackder ve venir un IZQUIERDAZO al mentón .
toto01 mantiene firme su guardia. (-11  Daño a la salud. )
2,5
toto01 ha apoyado mal el pie y blackder no duda en tomar la iniciativa.
3
blackder ha conducido a toto01 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder arremete con un CROCHET dirigiéndose al costado .
toto01 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-8  Daño a la resistencia. )
toto01 cae al suelo. (kobox punto)
toto01 se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+56 Resistencia Recuperada) (-56 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 10 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

30 , 42% , 100% .
38 , 26% , 42% .

Round 5º

0,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a blackder corea : ¡blackderblackder!
1
blackder se saca de la manga un JAB buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de toto01 y le alcanza. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces blackder ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
toto01 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
toto01 lanza un UPPERCUT .
blackder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
toto01 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
blackder retrocede para esquivar el golpe.
2,5
blackder no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el estómago .
toto01 lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
3
blackder ha empujado a toto01 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
blackder intenta sorprender a su rival con un JAB .
toto01 retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar toto01 se lanza a la contra. (+8,1% probabilidad de golpeo)
toto01 lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
blackder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por blackder.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 10 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

34 , 35% , 42% .
50 , 29% , 33% .

Round 6º

0,5
blackder intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
Sin pensárselo toto01 se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,1% probabilidad de golpeo)
toto01 lanza un JAB . blackder intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
blackder retrocede para esquivar el golpe.
1
blackder se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de toto01 y le alcanza. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
toto01 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea de pleno a blackder. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
toto01 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
toto01 toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
blackder reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces toto01 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
blackder logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
blackder logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+4,8% probabilidad de golpeo)
blackder lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que toto01 logra esquivarlo.
3
toto01 ha acorralado a blackder en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
toto01 arremete con un DERECHAZO .
blackder mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por toto01.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para toto01 y 5 Puntos de Combate puntos extra para blackder.

44 , 36% , 23% .
56 , 24% , 10% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es blackder con un total de 56 puntos frente a los 44 puntos obtenidos por toto01.
boxeo