players Comunidad: 36.286conectados Online: 103 conectados Hoy: 87 directo En directo: 2


Fecha 16-11-24 13:09

Link Permanente Reglamento

wuuii
Vs.

carajo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 521º.
Hoy se han dado cita en el estadio SportBoxing_Club 335 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a wuuii ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a carajo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 4 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

wuuii ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carajo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
wuuii gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que carajo logra zafarse.
carajo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
carajo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
wuuii retrocede para esquivar el golpe.
1
wuuii intenta imponer su ritmo de pies pero carajo se impone.
1,5
Sin pensárselo dos veces wuuii toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de carajo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de wuuii ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que carajo logra esquivarlo.
2,5
wuuii se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que carajo logra esquivarlo.
3
wuuii atrapa a carajo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wuuii ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que carajo logra zafarse.
Sin pensárselo carajo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
carajo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
wuuii reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
wuuii cae al suelo. (kobox punto)
wuuii espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wuuii.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wuuii y 5 Puntos de Combate puntos extra para carajo.

9 , 75% , 100% .
7 , 99% , 75% .

Round 2º

0,5
wuuii toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
carajo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carajo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carajo lanza un DERECHAZO .
wuuii no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
carajo mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, wuuii le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
1,5
El rival de wuuii ve venir un DERECHAZO .
carajo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
wuuii intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
carajo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
carajo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
carajo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
wuuii reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
wuuii toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que carajo logra zafarse.
carajo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carajo lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
wuuii ha empujado a carajo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wuuii toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
carajo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wuuii.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wuuii y 7 Puntos de Combate puntos extra para carajo.

16 , 25% , 50% .
18 , 99% , 25% .

Round 3º

0,5
wuuii se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que carajo logra esquivarlo.
Sin pensárselo carajo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
carajo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
wuuii ha recibido un buen golpe. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y wuuii cae. (kobox punto)
1
wuuii se incorpora a la cuenta de 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de wuuii llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces wuuii ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
carajo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y carajo cae. (kobox punto)
1,5
carajo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
wuuii se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
wuuii no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
carajo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
carajo intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero wuuii logra hacerle retroceder.
2,5
wuuii ha acorralado a carajo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de wuuii lleguen con menor intensidad.
wuuii intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
carajo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
wuuii ha empujado a carajo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de wuuii.
wuuii arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
carajo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carajo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
carajo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de wuuii y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
wuuii intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
wuuii no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carajo es el ganador del combate por KO.
boxeo