players Comunidad: 36.286conectados Online: 95 conectados Hoy: 449 directo En directo: 5


Fecha 16-11-24 13:10

Link Permanente Reglamento

ludmila
Vs.

GIGA_Punch


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 590º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 427 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,52 kilos portando el calzón rojo tenemos a ludmila ESPAÑA
Su récord personal es de 63 victorias 196 derrotas 0 nulos y 63 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 41 kilos portando el calzón azul tenemos a GIGA_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 189 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

ludmila ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, GIGA_Punch se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ludmila aumenta en un +0,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de GIGA_Punch le otorga un +0,48% al daño.

Round 1º

0,5
ludmila gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a GIGA_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a ludmila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
GIGA_Punch lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ludmila. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en ludmila. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Es un golpe perfecto.
ludmila absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4 Extra Daño a la salud. )
3
GIGA_Punch parece flotar alrededor de ludmila con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ludmila y 10 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch.

5 , 71% , 55% .
14 , 100% , 28% .

Round 2º

0,5
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
ludmila lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
1
GIGA_Punch arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
ludmila arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de GIGA_Punch y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
GIGA_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ludmila reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
GIGA_Punch mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, ludmila le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
GIGA_Punch atrapa a ludmila en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch ejecuta un DERECHAZO .
ludmila mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por GIGA_Punch.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ludmila y 10 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch.

11 , 53% , 27% .
24 , 95% , 14% .

Round 3º

0,5
GIGA_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
GIGA_Punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ludmila logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ludmila se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
GIGA_Punch absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para GIGA_Punch y besa la lona. (kobox punto)
2
GIGA_Punch logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
ludmila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
GIGA_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
GIGA_Punch retrocede para esquivar el golpe.
GIGA_Punch aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
GIGA_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Impacta de pleno sobre ludmila. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que GIGA_Punch acaba haciendo retroceder a ludmila.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para ludmila y 7 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch.

18 , 37% , 13% .
35 , 67% , 71% .

Round 4º

0,5
ludmila baja la guardia provocando a su rival.
1
ludmila se saca de la manga un DERECHAZO .
GIGA_Punch mantiene firme su guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
ludmila se resbala permitiendo a GIGA_Punch retomar el ritmo del combate.
2
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a GIGA_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
ludmila ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ludmila ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
ludmila se incorpora a la cuenta de 8. (+6 Resistencia Recuperada) (-6 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
GIGA_Punch arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que ludmila logra esquivarlo.
Sin pensárselo ludmila se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ludmila toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a GIGA_Punch. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y GIGA_Punch cae. (kobox punto)
GIGA_Punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+7 Resistencia Recuperada) (-7 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ludmila y 4 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch.

30 , 15% , 69% .
42 , 27% , 100% .

Round 5º

0,5
ludmila intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
GIGA_Punch toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
ludmila lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
1,5
El rival de ludmila ve venir un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
ludmila finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ludmila toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ludmila gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
GIGA_Punch mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
ludmila ha conducido a GIGA_Punch contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ludmila intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre GIGA_Punch. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ludmila.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para ludmila y 4 Puntos de Combate puntos extra para GIGA_Punch.

44 , 3% , 13% .
46 , 3% , 42% .

Round 6º

0,5
GIGA_Punch se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces GIGA_Punch toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ludmila logra zafarse.
Sin pensárselo ludmila se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,1% probabilidad de golpeo)
ludmila se saca de la manga un DERECHAZO .
GIGA_Punch ha sido alcanzado. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
GIGA_Punch no puede más y cae. (kobox punto)
1
La cuenta llega a su fin y GIGA_Punch sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ludmila es el ganador del combate por KO.
boxeo