players Comunidad: 36.286conectados Online: 110 conectados Hoy: 15 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

JRDC1
Vs.

hectortm1


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 634º.
El estadio Clan_Medina_FormosaBoxingClub se encuentra abarrotado por 260 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 43,47 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a JRDC1 ESPAÑA
Su récord personal es de 58 victorias 411 derrotas 0 nulos y 35 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a hectortm1 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 12 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
JRDC1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hectortm1 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de JRDC1 le otorga un +0,87% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a hectortm1 un aumento de +3,47% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
JRDC1 arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a hectortm1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
hectortm1 intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero JRDC1 le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
hectortm1 arremete con un DERECHAZO .
JRDC1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de hectortm1 y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
JRDC1 lanza una combinación contra la guardia de hectortm1.
3
hectortm1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre JRDC1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JRDC1 cae al suelo. (kobox punto)
JRDC1 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JRDC1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para JRDC1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para hectortm1.

12 , 72% , 86% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
JRDC1 lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Sin pensárselo dos veces JRDC1 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a hectortm1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hectortm1 se desploma. (kobox punto)
1,5
hectortm1 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
JRDC1 intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a hectortm1.
2
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha dirigido a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de hectortm1 y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hectortm1 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
JRDC1 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces hectortm1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
JRDC1 mantiene firme su guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para JRDC1 y 5 Puntos de Combate puntos extra para hectortm1.

24 , 72% , 43% .
13 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
JRDC1 se saca de la manga un JAB .
hectortm1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de JRDC1 lleguen con menor intensidad.
JRDC1 lanza un DIRECTO dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre hectortm1. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ha sido demasiado para hectortm1 y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, hectortm1 logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo JRDC1 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
JRDC1 arrastra a hectortm1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de JRDC1 llegan con menor intensidad.
JRDC1 no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que hectortm1 logra esquivarlo.
hectortm1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hectortm1 está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces hectortm1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
JRDC1 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
JRDC1 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
JRDC1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
JRDC1 ha logrado acorralar a hectortm1 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JRDC1 toma la iniciativa y lanza un JAB .
hectortm1 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
hectortm1 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a hectortm1 ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JRDC1 es el ganador del combate por KO.
boxeo