players Comunidad: 36.286conectados Online: 113 conectados Hoy: 303 directo En directo: 2


Fecha 16-11-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Socotroco
Vs.

sir_dal


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 650º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 373 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,16 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Socotroco ESPAÑA
Su récord personal es de 35 victorias 335 derrotas 1 nulos y 28 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,59 kilos portando el calzón azul tenemos a sir_dal ESPAÑA
Su récord personal es de 41 victorias 318 derrotas 0 nulos y 28 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Socotroco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sir_dal se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Socotroco aumenta en un +0,43% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de sir_dal le otorga un +0,11% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
sir_dal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sir_dal ejecuta un DIRECTO de derecha . Socotroco no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ha golpeado directamente a Socotroco. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
sir_dal intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Socotroco.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Socotroco.
Socotroco arremete con un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de sir_dal y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Socotroco ha logrado acorralar a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Socotroco arremete con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
2,5
Socotroco ha empujado a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Socotroco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
3
Tras contemplarse mutuamente sir_dal inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Socotroco no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 4 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

7 , 100% , 25% .
5 , 100% , 62% .

Round 2º

0,5
Socotroco lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
sir_dal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
sir_dal está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Sin pensárselo dos veces sir_dal ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de Socotroco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Socotroco y cae. (kobox punto)
1,5
Socotroco se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Socotroco lanza un IZQUIERDAZO .
sir_dal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Socotroco mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, sir_dal le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
Socotroco no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a sir_dal. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de sir_dal no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
sir_dal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
sir_dal se resbala permitiendo a Socotroco retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 4 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

20 , 70% , 25% .
12 , 76% , 93% .

Round 3º

0,5
Debido al cansancio los golpes de Socotroco llegan con menor intensidad.
Socotroco arremete con un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de sir_dal y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de Socotroco ve venir un JAB .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Socotroco se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Socotroco toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
Sin tiempo a respirar sir_dal se lanza a la contra. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sir_dal.
sir_dal no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Socotroco logra esquivarlo.
2
Socotroco arrastra a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Socotroco se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Socotroco adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
2,5
Socotroco ha empujado a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Socotroco lleguen con menor intensidad.
Socotroco arremete con un DIRECTO .
sir_dal retrocede para esquivar el golpe.
3
Socotroco atrapa a sir_dal en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de Socotroco lleguen con menor intensidad.
Socotroco lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
sir_dal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 4 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

31 , 70% , 25% .
16 , 70% , 62% .

Round 4º

0,5
Socotroco gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
1
sir_dal golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Debido al cansancio los golpes de Socotroco llegan con menor intensidad.
Socotroco se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO al estómago .
sir_dal lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de sir_dal y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sir_dal se desploma. (kobox punto)
2,5
sir_dal consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Socotroco está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Socotroco se saca de la manga un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que sir_dal logra esquivarlo.
3
Socotroco ha logrado acorralar a sir_dal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Socotroco toma la iniciativa y lanza un JAB .
sir_dal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 4 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

44 , 70% , 25% .
20 , 47% , 93% .

Round 5º

0,5
sir_dal intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Socotroco.
1
sir_dal lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Socotroco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
sir_dal intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de Socotroco ve venir un JAB buscando aberturas .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Socotroco lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
sir_dal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sir_dal logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Socotroco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Socotroco ha logrado acorralar a sir_dal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Socotroco lanza un JAB .
sir_dal mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sir_dal intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
sir_dal espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Socotroco.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Socotroco y 7 Puntos de Combate puntos extra para sir_dal.

53 , 52% , 25% .
27 , 29% , 93% .

Round 6º

0,5
El club de fans Amamos a Socotroco corea el nombre de Socotroco una y otra vez.
1
Sin pensárselo dos veces Socotroco ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que sir_dal logra zafarse.
sir_dal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
sir_dal toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el estómago .
Socotroco no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Socotroco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Socotroco se incorpora a la cuenta de 5. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Socotroco lanza un JAB .
sir_dal lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
2
Socotroco ha logrado acorralar a sir_dal contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Socotroco ve venir un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en sir_dal. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
sir_dal ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Socotroco ha ganado por K.O. técnico ya que sir_dal ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Socotroco es el ganador del combate por KO.
boxeo