players Comunidad: 36.289conectados Online: 71 conectados Hoy: 67 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:13

Link Permanente Reglamento

SuperMono
Vs.

ScreaneX


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 751º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mafia_mexicana 1.281 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,7 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SuperMono ESPAÑA
Su récord personal es de 469 victorias 122 derrotas 0 nulos y 448 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ScreaneX CHILE
Su récord personal es de 359 victorias 84 derrotas 2 nulos y 350 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SuperMono ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ScreaneX se encuentra en posición de Guardia Mixta.
La corpulencia de SuperMono le otorga un +1,93% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ScreaneX un aumento de +7,7% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SuperMono intenta sorprender a su rival con un JAB .
Ha golpeado directamente a ScreaneX. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ScreaneX se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ScreaneX arremete con un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que SuperMono logra esquivarlo.
Sin pensárselo SuperMono se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,5% probabilidad de golpeo)
SuperMono toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
ScreaneX mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. )
1,5
ScreaneX se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
ScreaneX va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces ScreaneX toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperMono logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
SuperMono no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a ScreaneX. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
ScreaneX no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
ScreaneX se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SuperMono arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ScreaneX y le alcanza. (-35  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
SuperMono se resbala permitiendo a ScreaneX retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ScreaneX.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 6 Puntos de Combate puntos extra para ScreaneX.

14 , 100% , 100% .
6 , 73% , 100% .

Round 2º

0,5
SuperMono se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a ScreaneX. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
ScreaneX se desploma. (kobox punto)
1
ScreaneX espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+20 Resistencia Recuperada) (-20 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SuperMono intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero ScreaneX le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
1,5
El rival de SuperMono ve venir un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que ScreaneX logra zafarse.
2
ScreaneX intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
SuperMono retrocede para esquivar el golpe.
SuperMono aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un JAB dirigido al mentón .
ScreaneX ha sido alcanzado. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
ScreaneX intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
SuperMono logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperMono logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperMono ejecuta un IZQUIERDAZO .
ScreaneX lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la salud. )
3
SuperMono se saca de la manga un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre ScreaneX. (-56  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 4 Puntos de Combate puntos extra para ScreaneX.

29 , 100% , 87% .
10 , 30% , 57% .

Round 3º

0,5
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al mentón . ScreaneX no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
ScreaneX lo bloquea con su defensa. (-10  Daño a la salud. )
1
SuperMono intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
ScreaneX lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces ScreaneX toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
SuperMono mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
ScreaneX toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
SuperMono logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,7% probabilidad de golpeo)
SuperMono va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que ScreaneX logra esquivarlo.
2,5
SuperMono gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ScreaneX logra esquivarlo.
3
ScreaneX está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
ScreaneX arremete con un CROCHET al costado .
Golpea al aire ya que SuperMono logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SuperMono y 4 Puntos de Combate puntos extra para ScreaneX.

37 , 100% , 93% .
14 , 27% , 19% .

Round 4º

0,5
SuperMono lanza un IZQUIERDAZO .
ScreaneX mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la salud. )
1
SuperMono se saca de la manga un DIRECTO buscando la mandíbula .
ScreaneX ha recibido un buen golpe. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ScreaneX carga con intensidad para romper el ritmo de SuperMono.
2
SuperMono intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SuperMono no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
ScreaneX ha recibido un buen golpe. (-172 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de ScreaneX no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
ScreaneX no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SuperMono es el ganador del combate por KO.
boxeo