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Fecha 16-11-24 13:15

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

pelom


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 834º.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 392 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pelom ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 19 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pelom se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Smasherman aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de pelom le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que pelom logra esquivarlo.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Smasherman.
1,5
El rival de pelom ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
2
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que pelom logra esquivarlo.
2,5
Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que pelom logra zafarse.
Sin pensárselo pelom se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
pelom arremete con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Smasherman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero Smasherman acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a pelom.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Smasherman.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman y 7 Puntos de Combate puntos extra para pelom.

6 , 87% , 50% .
9 , 100% , 73% .

Round 2º

0,5
pelom gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Smasherman y besa la lona. (kobox punto)
1
Smasherman espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Smasherman carga con intensidad para romper el ritmo de pelom.
1,5
pelom se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Smasherman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
pelom gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Smasherman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Smasherman cae. (kobox punto)
2,5
Smasherman parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Smasherman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
pelom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pelom logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pelom toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a Smasherman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
pelom ha acorralado a Smasherman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pelom se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pelom.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Smasherman y 10 Puntos de Combate puntos extra para pelom.

10 , 25% , 50% .
27 , 100% , 12% .

Round 3º

0,5
Smasherman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
pelom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El rival de Smasherman ve venir un IZQUIERDAZO .
pelom logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
pelom aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
pelom lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
pelom no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Smasherman. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Smasherman se desploma. (kobox punto)
2
Smasherman no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pelom es el ganador del combate por KO.
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