Fecha 16-11-24 13:16
Asesino |
Round 1º |
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0,5 Picapiedra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro . Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse. |
1 Picapiedra se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Asesino lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Ha golpeado directamente a Asesino. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para Asesino y cae. () |
2 Asesino se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. Asesino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Picapiedra logra zafarse. |
2,5 Picapiedra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón . Golpea de pleno a Asesino. (-1 ) No ha estado mal. |
3 Asesino toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . Picapiedra retrocede para esquivar el golpe. Picapiedra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Picapiedra amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% ) Picapiedra lanza un DERECHAZO . Logra atravesar la guardia de Asesino y golpea. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Asesino y 10 puntos extra para Picapiedra. 4 , 45% , 41% . 17 , 100% , 41% . |
Round 2º |
0,5 Asesino intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 Asesino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Picapiedra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Asesino toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro . Logra atravesar la guardia de Picapiedra y golpea. (-1 ) |
2 Picapiedra ha fintado un PUÑETAZO. (+25% ) Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse. |
2,5 Sin pensárselo dos veces Asesino ejecuta un DERECHAZO . Picapiedra no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Picapiedra se empotra contra el suelo. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, Picapiedra logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Asesino atrapa a Picapiedra en la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Asesino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . Logra atravesar la guardia de Picapiedra y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asesino. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Asesino y 4 puntos extra para Picapiedra. 21 , 45% , 41% . 21 , 45% , 83% . |
Round 3º |
0,5 Asesino intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Picapiedra ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 Asesino se resbala permitiendo a Picapiedra retomar el ritmo del combate. |
1,5 El rival de Asesino ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . Picapiedra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 Desde la esquina de Picapiedra su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
2,5 Asesino no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Impacta de pleno sobre Picapiedra. (-1 ) |
3 Asesino ha apoyado mal el pie y Picapiedra no duda en tomar la iniciativa. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Asesino y 4 puntos extra para Picapiedra. 32 , 45% , 41% . 25 , 22% , 41% . |
Round 4º |
0,5 Asesino gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Picapiedra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 Picapiedra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Asesino retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 Picapiedra se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro . Un golpe demasiado lento ya que Asesino logra esquivarlo. Sin tiempo a respirar Asesino se lanza a la contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces Asesino toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Picapiedra retrocede para esquivar el golpe. |
2 Asesino mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
2,5 Picapiedra intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula . Golpea al aire ya que Asesino logra zafarse. Sin tiempo a respirar Asesino se lanza a la contra. (+1% ) Asesino gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Picapiedra retrocede para esquivar el golpe. |
3 Picapiedra ha conducido a Asesino contra la esquina del ring. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Picapiedra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Asesino mantiene firme su guardia. (-1 ) Asesino cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () Asesino se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Picapiedra. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Asesino y 9 puntos extra para Picapiedra. 36 , 22% , 83% . 36 , 22% , 41% . |
Round 5º |
0,5 Picapiedra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . Asesino retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar Asesino se lanza a la contra. (+1% ) Asesino se saca de la manga un IZQUIERDAZO . Picapiedra mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 Picapiedra lanza un DERECHAZO buscando el rostro . Asesino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 El rival de Picapiedra ve venir un DERECHAZO . Asesino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) Ha sido demasiado para Asesino y besa la lona. () |
2 Pese a que las piernas le tiemblan, Asesino logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Asesino se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Picapiedra parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies. |
2,5 La fatiga hace que los golpes de Asesino lleguen con menor intensidad. Asesino arremete con un DERECHAZO buscando el estómago . Impacta de pleno sobre Picapiedra. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. Picapiedra intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
3 Picapiedra logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. Asesino es el ganador del combate por KO. |