players Comunidad: 36.286conectados Online: 120 conectados Hoy: 386 directo En directo: 3


Fecha 16-11-24 13:16

Link Permanente Reglamento

chogorro
Vs.

karuman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 894º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 409 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,74 kilos portando el calzón rojo tenemos a chogorro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 397 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 41,38 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a karuman ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 392 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
chogorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karuman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de chogorro le otorga un +2,36% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karuman un aumento de +2,36% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
chogorro no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
karuman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karuman se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de karuman ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que chogorro logra zafarse.
1
karuman mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces karuman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
chogorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
chogorro arremete con un JAB dirigiéndose al cuerpo .
karuman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karuman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
karuman se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
chogorro intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
El rival de chogorro ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
karuman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
karuman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Ha explotado de lleno en chogorro. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 5 Puntos de Combate puntos extra para karuman.

10 , 79% , 45% .
7 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces karuman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
chogorro retrocede para esquivar el golpe.
1
chogorro ha apoyado mal el pie y karuman no duda en tomar la iniciativa.
1,5
karuman ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karuman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de chogorro y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
karuman ha empujado a chogorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
karuman finta pero chogorro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces karuman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
chogorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo chogorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
chogorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
karuman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
karuman comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
karuman ha acorralado a chogorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de karuman ve venir un IZQUIERDAZO .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de chogorro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
chogorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karuman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 10 Puntos de Combate puntos extra para karuman.

14 , 45% , 90% .
21 , 77% , 45% .

Round 3º

0,5
chogorro golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
chogorro lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
karuman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para karuman y cae. (kobox punto)
1,5
karuman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
chogorro lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
karuman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
chogorro ha conducido a karuman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
chogorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
karuman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
karuman finta pero chogorro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
karuman lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
chogorro ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
chogorro ha acorralado a karuman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces chogorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
karuman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chogorro.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 5 Puntos de Combate puntos extra para karuman.

25 , 34% , 45% .
28 , 54% , 45% .

Round 4º

0,5
chogorro comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
karuman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO . chogorro hostiga con un JAB, karuman no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que chogorro logra esquivarlo.
1,5
chogorro se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que karuman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces chogorro ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
karuman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karuman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
karuman espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
karuman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
chogorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
chogorro ha logrado acorralar a karuman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
chogorro se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que karuman logra esquivarlo.
karuman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karuman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
chogorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por chogorro.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para chogorro y 7 Puntos de Combate puntos extra para karuman.

34 , 11% , 45% .
35 , 31% , 45% .

Round 5º

0,5
chogorro arremete con un DERECHAZO .
karuman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
karuman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
chogorro ha ganado por K.O. técnico ya que karuman ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
chogorro es el ganador del combate por KO.
boxeo