Fecha 16-11-24 13:17
WATERTOOL |
Round 1º |
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0,5 WATERTOOL lanza un IZQUIERDAZO al mentón . m4rtinno retrocede para esquivar el golpe. m4rtinno logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) m4rtinno no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón . WATERTOOL mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1 m4rtinno intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1,5 WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de m4rtinno y le alcanza. (-1 ) |
2 WATERTOOL se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival. |
2,5 m4rtinno lanza un DERECHAZO . WATERTOOL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. WATERTOOL aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% ) WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . Ha explotado de lleno en m4rtinno. (-1 ) |
3 WATERTOOL ha logrado acorralar a m4rtinno en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . m4rtinno lo bloquea con su defensa. (-1 ) m4rtinno no puede más y cae. () m4rtinno se incorpora a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL. Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para WATERTOOL y 4 puntos extra para m4rtinno. 16 , 79% , 45% . 4 , 45% , 100% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces WATERTOOL toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . Golpea al aire ya que m4rtinno logra zafarse. Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) m4rtinno intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula . WATERTOOL ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
1 WATERTOOL se saca de la manga un IZQUIERDAZO . m4rtinno no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) Seguro que se convierte en un gran pegador. m4rtinno intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1,5 m4rtinno consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. Sin pensárselo dos veces WATERTOOL ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón . m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 m4rtinno baja la guardia provocando a su rival. |
2,5 El rival de WATERTOOL ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . m4rtinno ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
3 m4rtinno lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de WATERTOOL. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para WATERTOOL y 5 puntos extra para m4rtinno. 29 , 68% , 45% . 11 , 22% , 50% . |
Round 3º |
0,5 WATERTOOL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . m4rtinno retrocede para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar m4rtinno se lanza a la contra. (+100% ) Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un IZQUIERDAZO . WATERTOOL reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1 m4rtinno intenta imponer su ritmo de pies pero WATERTOOL se impone. |
1,5 WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
2 WATERTOOL ha logrado acorralar a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% ) El rival de WATERTOOL ve venir un DERECHAZO al estómago . m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo m4rtinno se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) m4rtinno lanza un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que WATERTOOL logra esquivarlo. |
2,5 WATERTOOL ha acorralado a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% ) WATERTOOL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y m4rtinno cae. () |
3 m4rtinno se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 ) (+1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. WATERTOOL ha empujado a m4rtinno contra la esquina. (+50% ) WATERTOOL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . m4rtinno logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por WATERTOOL. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para WATERTOOL y 4 puntos extra para m4rtinno. 42 , 56% , 45% . 15 , 11% , 50% . |
Round 4º |
0,5 m4rtinno mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
1 Sin pensárselo dos veces m4rtinno ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que WATERTOOL logra zafarse. |
1,5 WATERTOOL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO . m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) m4rtinno cae al suelo. () WATERTOOL ha ganado por K.O. técnico ya que m4rtinno ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. WATERTOOL es el ganador del combate por KO. |