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Fecha 16-11-24 13:18

Link Permanente Reglamento

LI0NEL
Vs.

Shirikami


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 966º.
Hoy se han dado cita en el estadio exterminator 300 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a LI0NEL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 234 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,2 kilos portando el calzón azul tenemos a Shirikami ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 219 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

LI0NEL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Shirikami se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de LI0NEL aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Shirikami le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Shirikami. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
LI0NEL baja la guardia provocando a su rival.
1,5
LI0NEL lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Shirikami absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
LI0NEL arrastra a Shirikami contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LI0NEL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
2,5
LI0NEL ha logrado acorralar a Shirikami contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Shirikami y cae. (kobox punto)
3
Shirikami se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
LI0NEL atrapa a Shirikami en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de LI0NEL ve venir un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
Shirikami logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Shirikami lanza un IZQUIERDAZO .
LI0NEL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 4 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

14 , 87% , 45% .
4 , 56% , 41% .

Round 2º

0,5
Shirikami se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Shirikami intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
LI0NEL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Shirikami que rompe el aire.
2,5
LI0NEL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Shirikami retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Shirikami se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
LI0NEL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Shirikami ha empujado a LI0NEL contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LI0NEL logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shirikami.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 9 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

18 , 75% , 45% .
13 , 56% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de LI0NEL ve venir un DERECHAZO .
Shirikami logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Los fans de Amamos a LI0NEL están haciendo la ola.
1,5
El rival de Shirikami ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Shirikami se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que LI0NEL logra esquivarlo.
LI0NEL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
2,5
LI0NEL realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LI0NEL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Shirikami. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Shirikami no puede más y cae. (kobox punto)
3
Shirikami intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LI0NEL ha acorralado a Shirikami en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LI0NEL gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LI0NEL.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 5 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

28 , 62% , 45% .
20 , 34% , 83% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LI0NEL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LI0NEL ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1
Los fans de Amamos a LI0NEL están haciendo la ola.
1,5
Shirikami gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
LI0NEL absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LI0NEL se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
LI0NEL se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shirikami utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero LI0NEL le supera.
2,5
Shirikami toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
3
Desde la esquina de Shirikami su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Shirikami.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LI0NEL y 9 Puntos de Combate puntos extra para Shirikami.

32 , 37% , 90% .
31 , 34% , 41% .

Round 5º

0,5
El rival de LI0NEL ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Shirikami. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Shirikami se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Shirikami espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Shirikami se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo LI0NEL se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
LI0NEL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Shirikami logra zafarse.
1,5
Shirikami no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
LI0NEL retrocede para esquivar el golpe.
LI0NEL logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de LI0NEL ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Shirikami logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
LI0NEL ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Shirikami toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
LI0NEL mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
LI0NEL se desploma. (kobox punto)
3
LI0NEL se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Shirikami es el ganador del combate por KO.
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