players Comunidad: 36.286conectados Online: 105 conectados Hoy: 204 directo En directo: 5


Fecha 16-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

FacuXDDD
Vs.

makineta


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.024º.
Hoy se han dado cita en el estadio ReynoDemoniaco 443 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a FacuXDDD ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 234 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a makineta ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 230 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

FacuXDDD ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, makineta se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
FacuXDDD toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea de pleno a makineta. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
FacuXDDD lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
makineta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FacuXDDD arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en makineta. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
makineta golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces makineta ejecuta un DERECHAZO .
FacuXDDD reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para FacuXDDD y besa la lona. (kobox punto)
3
FacuXDDD intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
FacuXDDD atrapa a makineta en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces FacuXDDD toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que makineta logra esquivarlo.
makineta aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
makineta gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
FacuXDDD ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FacuXDDD.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para FacuXDDD y 4 Puntos de Combate puntos extra para makineta.

12 , 56% , 45% .
8 , 68% , 45% .

Round 2º

0,5
FacuXDDD se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
makineta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
makineta ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
makineta se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
makineta intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero FacuXDDD logra hacerle retroceder.
1,5
FacuXDDD toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que makineta logra esquivarlo.
2
makineta arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que FacuXDDD logra esquivarlo.
2,5
FacuXDDD se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que makineta parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
Sin pensárselo dos veces makineta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre FacuXDDD. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FacuXDDD.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para FacuXDDD y 5 Puntos de Combate puntos extra para makineta.

22 , 45% , 45% .
15 , 45% , 45% .

Round 3º

0,5
makineta se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que FacuXDDD logra zafarse.
1
FacuXDDD no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
makineta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
FacuXDDD lanza un IZQUIERDAZO .
makineta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
FacuXDDD se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que makineta logra esquivarlo.
2,5
El clamor de Amamos a makineta llena el estadio sin pausa.
3
FacuXDDD ha logrado acorralar a makineta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
FacuXDDD arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que makineta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por FacuXDDD.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para FacuXDDD y 4 Puntos de Combate puntos extra para makineta.

31 , 45% , 45% .
19 , 22% , 45% .

Round 4º

0,5
makineta intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
FacuXDDD reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
FacuXDDD intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
FacuXDDD intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces makineta ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
FacuXDDD absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
makineta lanza un IZQUIERDAZO .
FacuXDDD mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
makineta ha acorralado a FacuXDDD contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de makineta ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
FacuXDDD retrocede para esquivar el golpe.
FacuXDDD aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
FacuXDDD no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro .
makineta mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
makineta ha acorralado a FacuXDDD contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
makineta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre FacuXDDD. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
FacuXDDD cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
FacuXDDD se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
makineta es el ganador del combate por KO.
boxeo