players Comunidad: 36.286conectados Online: 115 conectados Hoy: 404 directo En directo: 7


Fecha 16-11-24 13:19

Link Permanente Reglamento

SDicro
Vs.

karlosombra


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.046º.
Hoy se han dado cita en el estadio Circo_Criollo 406 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a SDicro ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 179 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a karlosombra ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 218 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

SDicro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karlosombra se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de SDicro le otorga un +0,2% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a karlosombra un aumento de +0,2% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
1
karlosombra ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
karlosombra lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
1,5
karlosombra lanza un IZQUIERDAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
SDicro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
SDicro se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
2
SDicro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
karlosombra lanza un DERECHAZO .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
3
SDicro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
karlosombra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 4 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

9 , 100% , 45% .
4 , 75% , 45% .

Round 2º

0,5
SDicro utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero karlosombra le supera.
1
El rival de SDicro ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que karlosombra logra zafarse.
karlosombra logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karlosombra toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces karlosombra toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
SDicro retrocede para esquivar el golpe.
2
SDicro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea de pleno a karlosombra. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
SDicro amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de SDicro ve venir un IZQUIERDAZO .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
SDicro intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a karlosombra.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 4 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

15 , 86% , 45% .
8 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
karlosombra no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
SDicro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SDicro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, SDicro logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un DERECHAZO .
karlosombra ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para karlosombra y besa la lona. (kobox punto)
1,5
karlosombra parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
SDicro gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
karlosombra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
El árbitro advierte a karlosombra por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
karlosombra arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
SDicro ha apoyado mal el pie y karlosombra no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por karlosombra.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para SDicro y 7 Puntos de Combate puntos extra para karlosombra.

23 , 54% , 45% .
19 , 37% , 45% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces SDicro ejecuta un DERECHAZO .
karlosombra logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karlosombra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karlosombra arremete con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
SDicro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces SDicro toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
karlosombra mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
SDicro intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a karlosombra.
2
SDicro arremete con un IZQUIERDAZO .
karlosombra retrocede para esquivar el golpe.
karlosombra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de karlosombra ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que SDicro logra esquivarlo.
2,5
karlosombra lanza un DERECHAZO .
SDicro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
karlosombra no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que SDicro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SDicro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
SDicro se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
karlosombra ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karlosombra cae al suelo. (kobox punto)
karlosombra intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SDicro es el ganador del combate por KO.
boxeo