players Comunidad: 36.286conectados Online: 101 conectados Hoy: 54 directo En directo: 5


Fecha 16-11-24 13:22

Link Permanente Reglamento

d3moN
Vs.

panxhoo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 316 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,36 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a d3moN ESPAÑA
Su récord personal es de 9 victorias 564 derrotas 1 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 47,2 kilos portando el calzón azul tenemos a panxhoo ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 511 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
d3moN ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, panxhoo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de d3moN aumenta en un +1,85% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de panxhoo le otorga un +1,85% al daño.

Round 1º

0,5
panxhoo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
d3moN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
d3moN arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
panxhoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
d3moN arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que panxhoo logra zafarse.
Sin pensárselo panxhoo se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
panxhoo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
d3moN no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
d3moN se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
d3moN se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
panxhoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que d3moN logra esquivarlo.
Sin pensárselo d3moN se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
d3moN arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
panxhoo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y panxhoo cae. (kobox punto)
2,5
panxhoo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
panxhoo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
panxhoo ha empujado a d3moN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces panxhoo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
d3moN retrocede para esquivar el golpe.
d3moN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
d3moN se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que panxhoo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por panxhoo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para d3moN y 6 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo.

6 , 62% , 50% .
9 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces panxhoo ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre d3moN. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y d3moN cae. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, d3moN logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
panxhoo lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a panxhoo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
panxhoo ha conducido a d3moN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
d3moN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
panxhoo ha logrado acorralar a d3moN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
d3moN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
panxhoo ha logrado acorralar a d3moN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
panxhoo arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que d3moN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por panxhoo.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para d3moN y 10 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo.

10 , 25% , 50% .
23 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
d3moN se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
panxhoo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de panxhoo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
panxhoo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
panxhoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
d3moN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
El rival de d3moN ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que panxhoo logra zafarse.
panxhoo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
panxhoo lanza una finta pero d3moN ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
panxhoo lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que d3moN logra esquivarlo.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de panxhoo.
2,5
d3moN intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
panxhoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
d3moN ha empujado a panxhoo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
d3moN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
panxhoo retrocede para esquivar el golpe.
panxhoo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces panxhoo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que d3moN logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por d3moN.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para d3moN y 4 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo.

21 , 12% , 50% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
d3moN toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que panxhoo logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces d3moN toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
panxhoo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
panxhoo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
d3moN mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para d3moN y cae. (kobox punto)
2
d3moN parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
panxhoo es el ganador del combate por KO.
boxeo