players Comunidad: 36.289conectados Online: 82 conectados Hoy: 220 directo En directo: 4


Fecha 16-11-24 13:22

Link Permanente Reglamento

Zorro
Vs.

cuervo


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 216 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos portando el calzón rojo tenemos a Zorro MÉXICO
Su récord personal es de 7 victorias 538 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 46,46 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a cuervo CHILE
Su récord personal es de 113 victorias 465 derrotas 2 nulos y 67 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Zorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, cuervo se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Zorro le otorga un +1,16% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a cuervo un aumento de +1,16% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Zorro lanza un IZQUIERDAZO .
cuervo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar cuervo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cuervo va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Zorro ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Zorro no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Zorro intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
cuervo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a Zorro.
1,5
Zorro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cuervo logra esquivarlo.
2
Los fans de Amamos a cuervo corean su nombre.
2,5
Zorro lanza un DERECHAZO .
cuervo retrocede para esquivar el golpe.
cuervo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cuervo se saca de la manga un CROCHET de izquierda .
Zorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zorro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Zorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Zorro ha acorralado a cuervo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Zorro se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que cuervo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar cuervo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
cuervo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Zorro y golpea. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Zorro.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Zorro y 8 Puntos de Combate puntos extra para cuervo.

6 , 12% , 50% .
15 , 100% , 89% .

Round 2º

0,5
cuervo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Zorro se saca de la manga un DERECHAZO . cuervo hostiga con un JAB, Zorro no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
cuervo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
cuervo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Zorro cae. (kobox punto)
2
Zorro se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
cuervo es el ganador del combate por KO.
boxeo