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Fecha 16-11-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Magre
Vs.

Juanpi


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.286º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 351 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,3 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Magre ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 406 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Juanpi ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 375 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Magre ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Juanpi se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Magre le otorga un +4,3% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Juanpi un aumento de +4,3% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Magre arremete con un IZQUIERDAZO .
Juanpi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Magre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Juanpi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Juanpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Magre. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Magre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Juanpi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Juanpi se desploma. (kobox punto)
2
Juanpi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Magre intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero Juanpi le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
El rival de Magre ve venir un DERECHAZO a la mandíbula .
Juanpi ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Magre ha acorralado a Juanpi en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Magre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Juanpi logra zafarse.
Juanpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Magre retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magre.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Magre y 4 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi.

15 , 87% , 50% .
6 , 50% , 50% .

Round 2º

0,5
Juanpi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Magre logra esquivarlo.
1
Juanpi arremete con un IZQUIERDAZO .
Magre retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Juanpi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Ha explotado de lleno en Magre. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Magre no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Magre espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Magre no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Juanpi. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Juanpi cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Juanpi se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente Magre inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Juanpi no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Magre gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Juanpi. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Magre y 4 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi.

27 , 62% , 50% .
13 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
Magre intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Juanpi logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Juanpi se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Magre ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Magre arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Juanpi logra esquivarlo.
Juanpi aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Juanpi ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que Magre logra zafarse.
1,5
Magre golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
Juanpi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Magre logra esquivarlo.
2,5
Magre arremete con un DERECHAZO .
Juanpi retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Juanpi se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Juanpi lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Magre logra esquivarlo.
3
Juanpi se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Magre logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Magre.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Magre y 7 Puntos de Combate puntos extra para Juanpi.

33 , 50% , 50% .
22 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Juanpi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Magre lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Magre y cae. (kobox punto)
1
Magre espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Magre lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de Juanpi y golpea. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Juanpi y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Juanpi logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Magre es el ganador del combate por KO.
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