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Fecha 16-11-24 13:25

Link Permanente Reglamento

flaucha
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio Carlos_Tartiere 409 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,97 kilos portando el calzón rojo tenemos a flaucha ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 373 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
flaucha ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de flaucha le otorga un +5,17% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +5,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Killerman ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de flaucha.
1
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
El club de fans Amamos a Killerman corea el nombre de Killerman una y otra vez.
2
flaucha lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
2,5
El rival de flaucha ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Killerman finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que flaucha logra zafarse.
flaucha logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
flaucha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por flaucha.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para flaucha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

10 , 100% , 50% .
4 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO .
flaucha mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
flaucha cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
flaucha se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
flaucha arremete con un DERECHAZO .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
flaucha intenta imponer su ritmo de pies pero Killerman se impone.
2
flaucha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Killerman intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Killerman se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces flaucha ejecuta un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un DERECHAZO al mentón .
Impacta de pleno sobre flaucha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Killerman golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para flaucha y 4 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

16 , 62% , 50% .
12 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Killerman lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
flaucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y flaucha cae. (kobox punto)
1
flaucha logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
flaucha reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
flaucha toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Killerman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Killerman ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Killerman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO .
flaucha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre flaucha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
flaucha se desploma. (kobox punto)
3
flaucha intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
La fatiga hace que los golpes de flaucha lleguen con menor intensidad.
flaucha gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para flaucha y 9 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

23 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo flaucha logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que flaucha logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Killerman toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a flaucha. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
flaucha ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que flaucha ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
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