Fecha 16-11-24 13:25
ESPECTR0 |
Round 1º |
---|
0,5 ESPECTR0 intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Ludomaniaco logra hacerle retroceder. |
1 ESPECTR0 se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula . Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1,5 Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Atraviesa la guardia de ESPECTR0 y le alcanza. (-1 ) |
2 Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula . Ludomaniaco logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Ludomaniaco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% ) Ludomaniaco se saca de la manga un DERECHAZO . ESPECTR0 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue. Un golpe demasiado lento ya que ESPECTR0 logra esquivarlo. |
2,5 ESPECTR0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse. Sin pensárselo Ludomaniaco se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) Ludomaniaco gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro . Golpea de pleno a ESPECTR0. (-1 ) |
3 ESPECTR0 ha acorralado a Ludomaniaco en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) ESPECTR0 arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula . Ludomaniaco absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ESPECTR0. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ESPECTR0 y 7 puntos extra para Ludomaniaco. 6 , 75% , 50% . 11 , 87% , 50% . |
Round 2º |
0,5 ESPECTR0 lanza un IZQUIERDAZO . Ludomaniaco mantiene firme su guardia. (-1 ) Ludomaniaco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 Ludomaniaco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. ESPECTR0 realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% ) ESPECTR0 arremete con un JAB . Logra atravesar la guardia de Ludomaniaco y golpea. (-1 ) No ha estado mal. |
1,5 Ludomaniaco finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Ludomaniaco arremete con un DERECHAZO al estómago . Golpea al aire ya que ESPECTR0 logra zafarse. |
2 Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . ESPECTR0 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 Ludomaniaco gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas . ESPECTR0 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1 ) No ha estado mal. Ha sido demasiado para ESPECTR0 y cae. () |
3 ESPECTR0 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Ludomaniaco ha apoyado mal el pie y ESPECTR0 no duda en tomar la iniciativa. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ESPECTR0 y 4 puntos extra para Ludomaniaco. 17 , 50% , 100% . 18 , 50% , 50% . |
Round 3º |
0,5 ESPECTR0 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Logra atravesar la guardia de Ludomaniaco y golpea. (-1 ) No ha estado mal. Ludomaniaco intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () |
1 Ludomaniaco logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. El rival de Ludomaniaco ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . Pese a que ESPECTR0 hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Ludomaniaco. ESPECTR0 ha sido alcanzado. (-1 ) |
1,5 ESPECTR0 lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo . Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo. |
2 Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 toma la iniciativa y lanza un JAB . Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo. |
2,5 Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . Ludomaniaco reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
3 Los largos brazos de Ludomaniaco llegan sin descanso contra la guardia de ESPECTR0 que acaba cediendo ante el avance de su rival. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ESPECTR0. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ESPECTR0 y 4 puntos extra para Ludomaniaco. 29 , 37% , 50% . 24 , 12% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces ESPECTR0 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo . Ludomaniaco mantiene firme su guardia. (-1 ) Ludomaniaco ha caído, el árbitro se acerca. () |
1 Ludomaniaco espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. ESPECTR0 es el ganador del combate por KO. |