players Comunidad: 36.286conectados Online: 93 conectados Hoy: 120 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

IppoMakunouchi
Vs.

asddd


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.353º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 386 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 44,18 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a IppoMakunouchi ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 337 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,26 kilos portando el calzón azul tenemos a asddd ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 364 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

IppoMakunouchi ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, asddd se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de IppoMakunouchi aumenta en un +0,07% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de asddd le otorga un +0,07% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces asddd toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
IppoMakunouchi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
IppoMakunouchi lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi ejecuta un IZQUIERDAZO .
asddd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asddd cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
asddd espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de asddd ve venir un DERECHAZO .
IppoMakunouchi no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
IppoMakunouchi intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
asddd retrocede para esquivar el golpe.
2,5
asddd ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, IppoMakunouchi incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
3
IppoMakunouchi lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
asddd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

6 , 87% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
IppoMakunouchi arremete con un IZQUIERDAZO .
asddd retrocede para esquivar el golpe.
1
Desde la esquina de IppoMakunouchi su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
asddd gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
IppoMakunouchi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IppoMakunouchi toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
asddd absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
asddd ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
asddd logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de IppoMakunouchi ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asddd logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar asddd se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asddd no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
IppoMakunouchi absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
IppoMakunouchi atrapa a asddd en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que asddd logra zafarse.
asddd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces asddd ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de IppoMakunouchi y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 7 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

15 , 50% , 50% .
15 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
IppoMakunouchi toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
asddd ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que asddd acaba haciendo retroceder a IppoMakunouchi.
1,5
IppoMakunouchi se saca de la manga un DERECHAZO .
asddd retrocede para esquivar el golpe.
asddd aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asddd gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
IppoMakunouchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
asddd mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
asddd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
IppoMakunouchi ha empujado a asddd contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
asddd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar asddd se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que IppoMakunouchi logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 4 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

26 , 50% , 50% .
19 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
IppoMakunouchi intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
asddd logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
asddd aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
IppoMakunouchi retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que asddd logra esquivarlo.
1,5
IppoMakunouchi gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
asddd mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
IppoMakunouchi ha acorralado a asddd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que asddd logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asddd se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
asddd no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IppoMakunouchi cae al suelo. (kobox punto)
2,5
IppoMakunouchi logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
IppoMakunouchi ha conducido a asddd contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
IppoMakunouchi arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de asddd no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
asddd se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
asddd intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero IppoMakunouchi le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por IppoMakunouchi.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para IppoMakunouchi y 5 Puntos de Combate puntos extra para asddd.

39 , 25% , 50% .
27 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero asddd acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de IppoMakunouchi.
1
IppoMakunouchi arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
asddd retrocede para esquivar el golpe.
asddd logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de asddd ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
IppoMakunouchi logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
asddd mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
Sin pensárselo dos veces IppoMakunouchi ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que asddd logra zafarse.
Sin tiempo a respirar asddd se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
asddd arremete con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
IppoMakunouchi se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, IppoMakunouchi logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
asddd es el ganador del combate por KO.
boxeo