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Fecha 16-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

MatrixKo
Vs.

DapiCandela


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MatrixKo ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DapiCandela ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 329 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MatrixKo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DapiCandela se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MatrixKo lanza una combinación contra la guardia de DapiCandela.
1
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
1,5
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
MatrixKo ha conducido a DapiCandela contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
DapiCandela aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DapiCandela se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MatrixKo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
MatrixKo ha logrado acorralar a DapiCandela contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
DapiCandela lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
MatrixKo ha conducido a DapiCandela contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de MatrixKo ve venir un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de DapiCandela y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y DapiCandela cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, DapiCandela logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

15 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
DapiCandela carga con intensidad para romper el ritmo de MatrixKo.
1
MatrixKo arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
DapiCandela lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
2
DapiCandela lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
MatrixKo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
DapiCandela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
MatrixKo ha logrado acorralar a DapiCandela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MatrixKo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha explotado de lleno en DapiCandela. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 4 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

27 , 100% , 50% .
8 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
1
DapiCandela toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MatrixKo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MatrixKo intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
MatrixKo espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MatrixKo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
DapiCandela logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DapiCandela se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
DapiCandela no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
MatrixKo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MatrixKo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que DapiCandela logra esquivarlo.
2,5
El rival de MatrixKo ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
DapiCandela ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DapiCandela se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
DapiCandela parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
MatrixKo ha acorralado a DapiCandela en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un IZQUIERDAZO .
DapiCandela retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DapiCandela se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de DapiCandela ve venir un DERECHAZO .
MatrixKo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MatrixKo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MatrixKo y 7 Puntos de Combate puntos extra para DapiCandela.

36 , 50% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
MatrixKo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que DapiCandela logra zafarse.
DapiCandela logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
DapiCandela toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MatrixKo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces MatrixKo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
DapiCandela ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
DapiCandela no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
DapiCandela se incorpora a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MatrixKo es el ganador del combate por KO.
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