players Comunidad: 36.289conectados Online: 87 conectados Hoy: 456 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

LoKuRa
Vs.

Indomita


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.386º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mazzacre 467 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a LoKuRa ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 291 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Indomita ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 254 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LoKuRa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Indomita se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Indomita retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Indomita se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Indomita toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
LoKuRa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Indomita intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
1,5
Indomita ha logrado imponerse a LoKuRa en un intercambio de golpes cortos.
2
Indomita ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Indomita se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que LoKuRa logra zafarse.
Sin tiempo a respirar LoKuRa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Las piernas de Indomita no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Indomita parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LoKuRa comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
3
Indomita ha conducido a LoKuRa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Indomita arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que LoKuRa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 7 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

8 , 87% , 50% .
9 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Indomita.
1
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Indomita logra zafarse.
1,5
LoKuRa se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Indomita gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LoKuRa logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LoKuRa realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LoKuRa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Indomita logra zafarse.
2,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero LoKuRa acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Indomita.
3
Indomita ha conducido a LoKuRa contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Indomita gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Ha golpeado directamente a LoKuRa. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para LoKuRa y besa la lona. (kobox punto)
LoKuRa se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 9 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

12 , 62% , 100% .
21 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de Indomita ve venir un IZQUIERDAZO .
LoKuRa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
LoKuRa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Indomita logra zafarse.
1
Indomita ha apoyado mal el pie y LoKuRa no duda en tomar la iniciativa.
1,5
El rival de Indomita ve venir un DERECHAZO .
LoKuRa reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y LoKuRa cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, LoKuRa logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero LoKuRa acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Indomita.
2,5
Sin pensárselo dos veces Indomita toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
LoKuRa lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
3
Indomita ha acorralado a LoKuRa en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Indomita no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que LoKuRa logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Indomita.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 9 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

16 , 37% , 50% .
32 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
LoKuRa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Indomita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Indomita ha apoyado mal el pie y LoKuRa no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Indomita no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en LoKuRa. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
LoKuRa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Indomita logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Indomita aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
LoKuRa ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
LoKuRa se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
LoKuRa atrapa a Indomita en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LoKuRa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Indomita mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Indomita intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Indomita intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LoKuRa.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para LoKuRa y 5 Puntos de Combate puntos extra para Indomita.

25 , 12% , 50% .
41 , 37% , 100% .

Round 5º

0,5
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
LoKuRa retrocede para esquivar el golpe.
LoKuRa aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LoKuRa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Indomita logra zafarse.
1
Indomita toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de LoKuRa y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
LoKuRa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
LoKuRa se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Indomita arremete con un IZQUIERDAZO .
LoKuRa ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
LoKuRa ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Indomita ha ganado por K.O. técnico ya que LoKuRa ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Indomita es el ganador del combate por KO.
boxeo