players Comunidad: 36.287conectados Online: 83 conectados Hoy: 96 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:26

Link Permanente Reglamento

Ironpipelml
Vs.

maniole


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.393º.
Hoy se han dado cita en el estadio ESPIRITU_DE_LUCHA 326 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ironpipelml ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 278 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a maniole ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 307 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Ironpipelml ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maniole se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maniole se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces maniole ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ironpipelml se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
maniole no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para maniole y besa la lona. (kobox punto)
2
maniole se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Ironpipelml lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces maniole toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Ironpipelml logra zafarse.
3
maniole ha conducido a Ironpipelml contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
maniole amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
maniole gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maniole.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 7 Puntos de Combate puntos extra para maniole.

8 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de maniole ve venir un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
Ironpipelml aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que maniole logra zafarse.
1
Ironpipelml realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maniole logra zafarse.
maniole aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maniole se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ironpipelml lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que maniole logra zafarse.
maniole aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maniole se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml retrocede para esquivar el golpe.
2
maniole intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Ironpipelml logra hacerle retroceder.
2,5
maniole se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Ironpipelml no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Ironpipelml consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Ironpipelml ha logrado acorralar a maniole en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Ironpipelml no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
maniole logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maniole se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maniole toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Logra atravesar la guardia de Ironpipelml y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ironpipelml.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 8 Puntos de Combate puntos extra para maniole.

14 , 50% , 50% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
maniole intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
El rival de maniole ve venir un DERECHAZO .
Ironpipelml mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Ironpipelml y cae. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El árbitro advierte a Ironpipelml por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
El rival de maniole ve venir un IZQUIERDAZO .
Ironpipelml logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
maniole intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Ironpipelml logra hacerle retroceder.
3
Sin pensárselo dos veces Ironpipelml ejecuta un DERECHAZO .
maniole absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Ironpipelml y 5 Puntos de Combate puntos extra para maniole.

19 , 25% , 50% .
27 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
Ironpipelml lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
maniole gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Impacta de pleno sobre Ironpipelml. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ironpipelml cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
Ironpipelml se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maniole es el ganador del combate por KO.
boxeo