players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 383 directo En directo: 4


Fecha 16-11-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Asuptm
Vs.

hexdark


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio LA_FAVELA 424 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a hexdark ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 269 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Asuptm ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hexdark se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
hexdark lanza una combinación contra la guardia de Asuptm.
1
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
hexdark retrocede para esquivar el golpe.
hexdark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de hexdark ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Asuptm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón .
Ha explotado de lleno en hexdark. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El rival de hexdark ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
Sin pensárselo Asuptm se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a hexdark. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
hexdark se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
hexdark parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
hexdark golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Sin pensárselo dos veces Asuptm toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha explotado de lleno en hexdark. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 4 Puntos de Combate puntos extra para hexdark.

13 , 87% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de Asuptm ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Ha golpeado directamente a hexdark. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Asuptm lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Asuptm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hexdark logra zafarse.
hexdark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
hexdark lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Asuptm toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
hexdark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces hexdark ejecuta un IZQUIERDAZO .
Asuptm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Asuptm intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
hexdark retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo hexdark se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
hexdark no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
3
Asuptm ha logrado acorralar a hexdark en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Asuptm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de hexdark y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para hexdark y cae. (kobox punto)
hexdark parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Asuptm.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 4 Puntos de Combate puntos extra para hexdark.

28 , 75% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
hexdark se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Asuptm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
Asuptm espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre hexdark. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hexdark cae. (kobox punto)
1,5
hexdark espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
hexdark está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
hexdark intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Asuptm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Asuptm ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que hexdark logra zafarse.
2
Asuptm no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que hexdark logra esquivarlo.
hexdark aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de hexdark lleguen con menor intensidad.
hexdark gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un DERECHAZO .
hexdark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hexdark se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de hexdark lleguen con menor intensidad.
hexdark intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de hexdark.
hexdark no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm y 5 Puntos de Combate puntos extra para hexdark.

37 , 50% , 50% .
15 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
hexdark se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Asuptm. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Asuptm se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Asuptm logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Los fans de Amamos a Asuptm están haciendo la ola.
1,5
Asuptm gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
hexdark lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
hexdark cae al suelo. (kobox punto)
Asuptm ha ganado por K.O. técnico ya que hexdark ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Asuptm es el ganador del combate por KO.
boxeo