players Comunidad: 36.286conectados Online: 99 conectados Hoy: 498 directo En directo: 4


Fecha 16-11-24 13:29

Link Permanente Reglamento

escuadrapop1
Vs.

ferace


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.507º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 410 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a escuadrapop1 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 192 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a ferace ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 220 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
escuadrapop1 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ferace se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
ferace se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que escuadrapop1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar escuadrapop1 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ferace logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de escuadrapop1.
1,5
escuadrapop1 lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para ferace y cae. (kobox punto)
2
ferace consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ferace se saca de la manga un DERECHAZO .
escuadrapop1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y escuadrapop1 cae. (kobox punto)
2,5
escuadrapop1 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
escuadrapop1 se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de ferace que cede ante el avance de escuadrapop1.
3
escuadrapop1 ha logrado acorralar a ferace en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces escuadrapop1 ejecuta un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de ferace y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por escuadrapop1.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para escuadrapop1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ferace.

14 , 75% , 50% .
6 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces escuadrapop1 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
ferace absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
ferace cae al suelo. (kobox punto)
1
ferace consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
escuadrapop1 ha apoyado mal el pie y ferace no duda en tomar la iniciativa.
1,5
ferace no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
escuadrapop1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ferace toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
escuadrapop1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
escuadrapop1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
ferace logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ferace logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de ferace ve venir un DERECHAZO .
escuadrapop1 retrocede para esquivar el golpe.
3
ferace ha empujado a escuadrapop1 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ferace intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
escuadrapop1 retrocede para esquivar el golpe.
escuadrapop1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que ferace logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferace.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para escuadrapop1 y 6 Puntos de Combate puntos extra para ferace.

23 , 75% , 50% .
12 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para escuadrapop1 ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ferace.
1
ferace gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
escuadrapop1 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
escuadrapop1 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 arremete con un DERECHAZO .
ferace reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Desde la esquina de escuadrapop1 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
ferace se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a escuadrapop1. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
escuadrapop1 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
escuadrapop1 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
escuadrapop1 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
ferace atrapa a escuadrapop1 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ferace se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
escuadrapop1 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ferace.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escuadrapop1 y 9 Puntos de Combate puntos extra para ferace.

27 , 37% , 100% .
24 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
ferace lanza un DERECHAZO al mentón .
Atraviesa la guardia de escuadrapop1 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
escuadrapop1 lanza una combinación contra la guardia de ferace.
1,5
escuadrapop1 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que ferace logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces escuadrapop1 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
ferace mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
ferace se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que escuadrapop1 logra esquivarlo.
escuadrapop1 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ferace logra zafarse.
3
Los largos brazos de ferace llegan sin descanso contra la guardia de escuadrapop1 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para escuadrapop1 y 4 Puntos de Combate puntos extra para ferace.

31 , 25% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ferace ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que escuadrapop1 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar escuadrapop1 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
escuadrapop1 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
ferace reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de ferace no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
ferace logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
escuadrapop1 es el ganador del combate por KO.
boxeo