players Comunidad: 36.289conectados Online: 72 conectados Hoy: 98 directo En directo: 2


Fecha 16-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

willy
Vs.

jpdarkmind


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.556º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 371 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a willy ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a jpdarkmind ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 180 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

willy ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jpdarkmind se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a jpdarkmind por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
willy lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
jpdarkmind logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El club de fans Amamos a jpdarkmind corea el nombre de jpdarkmind una y otra vez.
2
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
willy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
willy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
willy arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que jpdarkmind logra zafarse.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
willy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para willy y 9 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

4 , 87% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
willy retrocede para esquivar el golpe.
willy logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
willy lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
jpdarkmind ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jpdarkmind ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
jpdarkmind se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
jpdarkmind se ve incapaz de seguir el ritmo de willy y su juego de pies.
1,5
jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
willy logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo willy se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces willy ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea de pleno a jpdarkmind. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y jpdarkmind cae. (kobox punto)
2
jpdarkmind logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
jpdarkmind arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
willy ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
willy se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
willy se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de jpdarkmind ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que willy logra esquivarlo.
3
jpdarkmind atrapa a willy en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jpdarkmind ejecuta un IZQUIERDAZO .
willy mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jpdarkmind.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para willy y 7 Puntos de Combate puntos extra para jpdarkmind.

15 , 50% , 100% .
19 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
El rival de jpdarkmind ve venir un IZQUIERDAZO .
willy ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
willy se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
jpdarkmind gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
willy no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
willy ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
willy no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha explotado de lleno en jpdarkmind. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
jpdarkmind no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
jpdarkmind logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
willy gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula .
jpdarkmind retrocede para esquivar el golpe.
jpdarkmind logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
jpdarkmind intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que willy logra zafarse.
3
willy ha acorralado a jpdarkmind en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
willy toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
jpdarkmind absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jpdarkmind se desploma. (kobox punto)
willy ha ganado por K.O. técnico ya que jpdarkmind ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
willy es el ganador del combate por KO.
boxeo