players Comunidad: 36.289conectados Online: 79 conectados Hoy: 621 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:30

Link Permanente Reglamento

MATBALL
Vs.

neebox


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.584º.
El estadio Somos_FullRecord se encuentra abarrotado por 347 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MATBALL ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 224 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a neebox ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 232 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

MATBALL ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, neebox se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MATBALL intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
neebox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Sin pensárselo dos veces MATBALL toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que neebox logra zafarse.
2
MATBALL ha conducido a neebox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MATBALL toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que neebox logra zafarse.
2,5
neebox carga con intensidad para romper el ritmo de MATBALL.
3
neebox no baja el ritmo y lanza un JAB .
MATBALL no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
MATBALL no puede más y cae. (kobox punto)
MATBALL se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 4 Puntos de Combate puntos extra para neebox.

12 , 75% , 100% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que neebox logra esquivarlo.
1
MATBALL no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el rostro .
neebox retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar neebox se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces neebox toma la iniciativa y lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
MATBALL se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
neebox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
MATBALL ha logrado acorralar a neebox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MATBALL ejecuta un IZQUIERDAZO .
neebox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
neebox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
neebox se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MATBALL ha empujado a neebox contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MATBALL arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
neebox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
neebox intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que MATBALL logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 4 Puntos de Combate puntos extra para neebox.

27 , 62% , 50% .
13 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
MATBALL se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que neebox logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar neebox se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
neebox intenta sorprender a su rival con un JAB .
MATBALL retrocede para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo MATBALL logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
neebox lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
MATBALL logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MATBALL intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de neebox y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
neebox no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
neebox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MATBALL arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que neebox logra zafarse.
3
MATBALL ha acorralado a neebox en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
MATBALL no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
neebox retrocede para esquivar el golpe.
neebox aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces neebox ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
MATBALL se desploma. (kobox punto)
MATBALL logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MATBALL.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MATBALL y 4 Puntos de Combate puntos extra para neebox.

36 , 37% , 100% .
20 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
MATBALL gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
neebox ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
neebox cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1
neebox consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MATBALL es el ganador del combate por KO.
boxeo