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Fecha 16-11-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Light_Punch
Vs.

karakol


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.624º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 349 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Light_Punch ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 248 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a karakol ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 209 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Light_Punch ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, karakol se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de Light_Punch ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
karakol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karakol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
1
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que karakol logra zafarse.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol arremete con un DERECHAZO buscando el estómago .
Light_Punch reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Light_Punch y besa la lona. (kobox punto)
1,5
Light_Punch se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Light_Punch toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
karakol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
karakol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol arremete con un DERECHAZO .
Light_Punch ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Light_Punch se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Light_Punch se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Light_Punch acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de karakol.
2,5
El rival de Light_Punch ve venir un IZQUIERDAZO .
karakol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Light_Punch ha empujado a karakol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Light_Punch se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
karakol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Light_Punch lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 7 Puntos de Combate puntos extra para karakol.

6 , 37% , 50% .
12 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
karakol arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Light_Punch. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
karakol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de karakol no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
karakol parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
karakol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Light_Punch ejecuta un IZQUIERDAZO .
karakol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y karakol cae. (kobox punto)
2,5
karakol espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
karakol se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Light_Punch logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Light_Punch se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Light_Punch arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que karakol logra zafarse.
3
Light_Punch ha logrado acorralar a karakol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Light_Punch se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que karakol logra esquivarlo.
karakol aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
karakol no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Light_Punch logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Light_Punch.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Light_Punch y 5 Puntos de Combate puntos extra para karakol.

20 , 25% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
karakol golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Light_Punch intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
karakol ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
karakol no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
karakol se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre karakol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Light_Punch ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Light_Punch no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
karakol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar karakol se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
karakol gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón .
Light_Punch retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Light_Punch se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Light_Punch arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
karakol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
karakol cae al suelo. (kobox punto)
Light_Punch ha ganado por K.O. técnico ya que karakol ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Light_Punch es el ganador del combate por KO.
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