players Comunidad: 36.286conectados Online: 117 conectados Hoy: 430 directo En directo: 6


Fecha 16-11-24 13:32

Link Permanente Reglamento

Marcelitooh
Vs.

Joker100


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.670º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_DePuses 348 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Marcelitooh ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 42,1 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Joker100 ESPAÑA
Su récord personal es de 13 victorias 196 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marcelitooh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Joker100 se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Marcelitooh aumenta en un +2,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Joker100 le otorga un +2,1% al daño.

Round 1º

0,5
Marcelitooh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea de pleno a Joker100. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Joker100 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a Marcelitooh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marcelitooh se desploma. (kobox punto)
1,5
Marcelitooh se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Joker100 ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre Marcelitooh. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Desde la esquina de Marcelitooh su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Joker100 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Marcelitooh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marcelitooh se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marcelitooh realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marcelitooh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Joker100 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Joker100 ha acorralado a Marcelitooh en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Joker100 arremete con un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Marcelitooh y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joker100.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marcelitooh y 9 Puntos de Combate puntos extra para Joker100.

5 , 62% , 50% .
15 , 94% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Joker100 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de Marcelitooh y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Marcelitooh ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Joker100.
1,5
Joker100 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Marcelitooh ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Marcelitooh comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2,5
Joker100 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Marcelitooh logra zafarse.
Sin pensárselo Marcelitooh se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Marcelitooh se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Joker100 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Joker100 atrapa a Marcelitooh en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Joker100 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marcelitooh logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Marcelitooh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Marcelitooh intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que Joker100 logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Joker100.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Marcelitooh y 9 Puntos de Combate puntos extra para Joker100.

9 , 25% , 50% .
28 , 94% , 10% .

Round 3º

0,5
Joker100 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marcelitooh logra zafarse.
Marcelitooh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marcelitooh lanza un DERECHAZO al estómago .
Joker100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y Joker100 cae. (kobox punto)
1
Joker100 se incorpora a la cuenta de 7. (+9 Resistencia Recuperada) (-9 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Joker100 intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Sin pensárselo dos veces Marcelitooh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Joker100. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
El público se emociona tras un gran golpe de Marcelitooh que rompe el aire.
2,5
Joker100 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Marcelitooh ha sido alcanzado. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para Marcelitooh y besa la lona. (kobox punto)
3
Marcelitooh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de Marcelitooh llegan con menor intensidad.
Marcelitooh arremete con un IZQUIERDAZO .
Joker100 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Marcelitooh y 5 Puntos de Combate puntos extra para Joker100.

20 , 12% , 50% .
37 , 65% , 72% .

Round 4º

0,5
Marcelitooh no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Joker100 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Joker100 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Joker100 arremete con un DERECHAZO .
Marcelitooh lo bloquea con su defensa. (-2  Daño a la salud. )
Marcelitooh se desploma. (kobox punto)
1
La cuenta llega a su fin y Marcelitooh sigue inmóvil ... 8 ... 9 ... 10
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Joker100 es el ganador del combate por KO.
boxeo