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Fecha 16-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

danitobari
Vs.

Arcanhell


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Brujula 327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Arcanhell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

danitobari ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Arcanhell se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Sin pensárselo Arcanhell se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arcanhell ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a danitobari. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
danitobari arremete con un IZQUIERDAZO .
Arcanhell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
danitobari arrastra a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de danitobari.
3
danitobari ha acorralado a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Arcanhell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Arcanhell no puede más y cae. (kobox punto)
Arcanhell se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

12 , 87% , 50% .
6 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Arcanhell intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
danitobari logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Arcanhell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO .
Arcanhell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Arcanhell.
3
danitobari ha acorralado a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

21 , 87% , 50% .
10 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
danitobari no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Arcanhell ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Sin pensárselo dos veces danitobari toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El árbitro advierte a danitobari por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
danitobari arrastra a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari arremete con un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Sin pensárselo Arcanhell se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Arcanhell ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
danitobari reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari cae al suelo. (kobox punto)
2,5
danitobari consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
danitobari arrastra a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse.
3
danitobari ha logrado acorralar a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Arcanhell lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Arcanhell ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Arcanhell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 5 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

34 , 62% , 50% .
17 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a Arcanhell.
1
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse.
1,5
Arcanhell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
2
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
2,5
Arcanhell ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Arcanhell toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
danitobari lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
danitobari no puede más y cae. (kobox punto)
3
danitobari parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
danitobari finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 7 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

38 , 37% , 50% .
26 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Arcanhell intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a danitobari.
1
El rival de danitobari ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Arcanhell logra zafarse.
1,5
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
2
Arcanhell golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
El rival de danitobari ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
danitobari atrapa a Arcanhell en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Arcanhell retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Arcanhell se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Arcanhell no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danitobari logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para danitobari y 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell.

44 , 37% , 50% .
30 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Arcanhell lanza un DERECHAZO .
danitobari retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar danitobari se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Arcanhell no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, Arcanhell logra incorporarse a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danitobari es el ganador del combate por KO.
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