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Fecha 16-11-24 13:33

Link Permanente Reglamento

MAURIL10
Vs.

aguirrematias


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.716º.
Hoy se han dado cita en el estadio Future_Fighters 492 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MAURIL10 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 181 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a aguirrematias ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 157 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MAURIL10 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, aguirrematias se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
MAURIL10 se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
aguirrematias aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
aguirrematias lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de MAURIL10 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y MAURIL10 cae. (kobox punto)
1
MAURIL10 se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces aguirrematias toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MAURIL10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
El rival de MAURIL10 ve venir un DERECHAZO .
aguirrematias logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
MAURIL10 lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
aguirrematias aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aguirrematias toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MAURIL10 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MAURIL10 intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
MAURIL10 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MAURIL10 arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre aguirrematias. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
aguirrematias cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
aguirrematias se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MAURIL10 ha empujado a aguirrematias contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MAURIL10 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Impacta de pleno sobre aguirrematias. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MAURIL10.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MAURIL10 y 7 Puntos de Combate puntos extra para aguirrematias.

10 , 50% , 50% .
12 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
MAURIL10 logra imponer su ritmo a aguirrematias alardeando de juego de pies.
1
MAURIL10 arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
aguirrematias logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aguirrematias lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
MAURIL10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces aguirrematias toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MAURIL10 retrocede para esquivar el golpe.
2
aguirrematias intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
MAURIL10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
MAURIL10 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
MAURIL10 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
aguirrematias no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que MAURIL10 logra zafarse.
3
aguirrematias ha apoyado mal el pie y MAURIL10 no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MAURIL10 y 8 Puntos de Combate puntos extra para aguirrematias.

14 , 12% , 100% .
24 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
MAURIL10 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que aguirrematias logra zafarse.
aguirrematias logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
aguirrematias se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MAURIL10 ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
MAURIL10 se desploma. (kobox punto)
aguirrematias ha ganado por K.O. técnico ya que MAURIL10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
aguirrematias es el ganador del combate por KO.
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