players Comunidad: 36.286conectados Online: 94 conectados Hoy: 100 directo En directo: 3


Fecha 16-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

alfredo
Vs.

marchenero


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.763º.
Hoy se han dado cita en el estadio Hitmonlechaner 289 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,69 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a alfredo ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 385 derrotas 1 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a marchenero ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 175 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
alfredo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, marchenero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de alfredo le otorga un +3,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a marchenero un aumento de +3,69% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de marchenero ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
alfredo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
marchenero intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a alfredo.
1,5
marchenero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
alfredo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero marchenero acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a alfredo.
2,5
alfredo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
alfredo ha acorralado a marchenero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
alfredo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
alfredo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Atraviesa la guardia de marchenero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alfredo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para alfredo y 5 Puntos de Combate puntos extra para marchenero.

11 , 100% , 19% .
5 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
La fatiga hace que los golpes de alfredo lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces alfredo ejecuta un DIRECTO de derecha .
marchenero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
marchenero se desploma. (kobox punto)
1
marchenero parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
alfredo toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
alfredo intenta sorprender a su rival con un JAB .
marchenero no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
alfredo ha logrado acorralar a marchenero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredo lanza un DERECHAZO .
marchenero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
alfredo ha conducido a marchenero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
alfredo arremete con un JAB .
marchenero absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Las piernas de marchenero no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, marchenero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de marchenero llegan con menor intensidad.
marchenero lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Impacta de pleno sobre alfredo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por alfredo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para alfredo y 4 Puntos de Combate puntos extra para marchenero.

29 , 89% , 19% .
11 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
La fatiga hace que los golpes de alfredo lleguen con menor intensidad.
alfredo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de derecha .
Ha explotado de lleno en marchenero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
marchenero ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
marchenero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
alfredo es el ganador del combate por KO.
boxeo