Fecha 16-11-24 13:34
Alelopo |
Round 1º |
---|
0,5 Alelopo lanza un DERECHAZO . HunteR retrocede para esquivar el golpe. HunteR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) Sin pensárselo dos veces HunteR ejecuta un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Alelopo logra zafarse. |
1 Sin pensárselo dos veces HunteR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO . Alelopo mantiene firme su guardia. (-1 ) |
1,5 Alelopo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de HunteR que cede ante el avance de Alelopo. |
2 El rival de Alelopo ve venir un IZQUIERDAZO . Ha golpeado directamente a HunteR. (-1 ) |
2,5 HunteR se ve incapaz de seguir el ritmo de Alelopo y su juego de pies. |
3 Alelopo ha empujado a HunteR contra la esquina. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Alelopo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alelopo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Alelopo y 5 puntos extra para HunteR. 13 , 100% , 33% . 5 , 75% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces HunteR ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo . Alelopo retrocede para esquivar el golpe. |
1 Alelopo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de HunteR que cede ante el avance de Alelopo. |
1,5 HunteR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro . Alelopo mantiene firme su guardia. (-1 ) |
2 Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo HunteR logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival. |
2,5 HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro . Alelopo retrocede para esquivar el golpe. |
3 HunteR ha empujado a Alelopo contra la esquina. (+50% ) HunteR no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón . Alelopo lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por HunteR. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Alelopo y 9 puntos extra para HunteR. 17 , 72% , 33% . 14 , 75% , 50% . |
Round 3º |
0,5 Desde la esquina de Alelopo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate. |
1 HunteR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO . Golpea al aire ya que Alelopo logra zafarse. |
1,5 Alelopo se saca de la manga un IZQUIERDAZO . HunteR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2 Alelopo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO . Tiene pinta de ser un golpe muy sólido. Ha golpeado directamente a HunteR. (-1 ) No ha estado mal. |
2,5 HunteR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . Alelopo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) Alelopo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. () |
3 Pese a que las piernas le tiemblan, Alelopo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+4 ) (-4 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Alelopo ha acorralado a HunteR en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Alelopo arremete con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que HunteR logra zafarse. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alelopo. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Alelopo y 5 puntos extra para HunteR. 28 , 31% , 50% . 21 , 50% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Alelopo intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero HunteR le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
1 HunteR toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Alelopo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
1,5 Alelopo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, HunteR incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición. |
2 Sin pensárselo dos veces Alelopo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro . HunteR retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo HunteR se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) El rival de HunteR ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo . Ha explotado de lleno en Alelopo. (-1 ) Las piernas de Alelopo no paran de temblar y se desploman. () |
2,5 Pese a que las piernas le tiemblan, Alelopo logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. Alelopo se saca de la manga un DERECHAZO al cuerpo . HunteR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. HunteR aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% ) HunteR intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que Alelopo logra zafarse. |
3 Alelopo ha logrado acorralar a HunteR en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) Sin pensárselo dos veces Alelopo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro . El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por Alelopo. Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Alelopo y 7 puntos extra para HunteR. 37 , 10% , 16% . 31 , 37% , 50% . |
Round 5º |
0,5 HunteR amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. Su derecha se acerca imparable. (+25% ) Sin pensárselo dos veces HunteR ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula . Alelopo retrocede para esquivar el golpe. Alelopo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% ) Alelopo arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . HunteR logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
1 HunteR lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago . Alelopo mantiene firme su guardia. (-1 ) Ya no puede sostenerse en pie y Alelopo cae. () |
1,5 Alelopo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1 ) (-1 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. HunteR es el ganador del combate por KO. |