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Fecha 16-11-24 13:34

Link Permanente Reglamento

ThrashNightmare
Vs.

anthonio


Comienza el combate de la 5º jornada de la liga XVIII. 1.800º.
Hoy se han dado cita en el estadio Troyanos 521 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a ThrashNightmare ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a anthonio ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 178 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ThrashNightmare ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, anthonio se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
anthonio se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de ThrashNightmare que cede ante el avance de anthonio.
1
Sin pensárselo dos veces anthonio toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
ThrashNightmare logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
ThrashNightmare intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a anthonio.
2
anthonio ha conducido a ThrashNightmare contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
anthonio lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
anthonio ha logrado acorralar a ThrashNightmare contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
anthonio lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que ThrashNightmare logra esquivarlo.
3
ThrashNightmare golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare y 9 Puntos de Combate puntos extra para anthonio.

4 , 100% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que anthonio logra imponerse al rival.
1
anthonio se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
ThrashNightmare retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ThrashNightmare se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
anthonio logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
anthonio lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
ThrashNightmare intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a anthonio.
2,5
ThrashNightmare lanza un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
El rival de ThrashNightmare ve venir un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a anthonio. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de anthonio no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
anthonio consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare y 4 Puntos de Combate puntos extra para anthonio.

17 , 100% , 50% .
13 , 50% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces ThrashNightmare toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a anthonio. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
ThrashNightmare intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero anthonio logra hacerle retroceder.
1,5
anthonio se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ThrashNightmare y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
anthonio no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
ThrashNightmare mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
anthonio intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que ThrashNightmare logra zafarse.
ThrashNightmare aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare ha sorprendido a su rival con una finta.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
ThrashNightmare toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
anthonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
anthonio atrapa a ThrashNightmare en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
anthonio gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de ThrashNightmare y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
ThrashNightmare intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
ThrashNightmare intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por anthonio.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para ThrashNightmare y 9 Puntos de Combate puntos extra para anthonio.

23 , 50% , 100% .
27 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
anthonio mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
ThrashNightmare intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces anthonio ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de ThrashNightmare y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ThrashNightmare no puede más y cae. (kobox punto)
2
ThrashNightmare se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ThrashNightmare intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
anthonio absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
anthonio no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
anthonio se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ThrashNightmare es el ganador del combate por KO.
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